Nox Stupa Luxury L.4 - La nueva de Stupaczuk

Nox Stupa Luxury L.4 - La nueva de Stupaczuk

Tenemos el placer de presentarles la nueva Nox Stupa Luxury L.4, la nueva compañera dentro de la pista del jugador de moda en los últimos meses dentro del circuito World Padel Tour, Franco Stupaczuk.

Este joven jugador acaba la temporada 2017 siendo el número 7 del mundo. Para la entrada de este nuevo año y con ello la nueva temporada, se ha renovado su modelo y ya la tenemos disponible en Padelman. Es la Nox Stupa Luxury L.4.

Si la comparamos con su antecesora, estamos frente a una de las palas Nox que más ha cambiado su diseño, pasando de un modelo fabricado en puente cerrado, a esta nueva con puente abierto y un tanto peculiar.

Siendo una de las mejores palas Nox y de las más esperadas, se han esmerado en su fabricación, por lo que tendremos lo último de lo último en el apartado de materiales y tecnologías.

CARACTERISTICAS

La nueva Nox Stupa Luxury L.4 llega pisando fuerte, y es una de las palas de pádel mejor fabricadas hasta la fecha por Nox Padel.

El molde empleado en su fabricación es redondo, y su perfil es de 38 milímetros. Respecto al peso, la podremos encontrar en un peso que oscila entre 360 y 375 gramos.

Tendremos una pala de pádel muy manejable, esta elección de molde redondo junto con su peso crean un balance bajo, ideal para llevar en todo momento el ritmo del partido.

En este apartado destacamos la forma del puente, que se encuentra dividido por tres partes. El formato del puente dota a la pala de una mejor aerodinámica, mejorando en mayor medida su movilidad.

Por último, como característica diferenciadora tenemos una superficie lija, un acabado que nos ayuda a nosotros los jugadores a conseguir aumentar los golpes con efecto.

MATERIALES DE FABRICACIÓN

No sabe duda que estamos ante una de las palas de pádel estrella de la temporada 2018, una pala de pádel que causará furo allá por donde vaya. Como no podría ser de otro modo, tenemos una pala de pádel que incluye los últimos materiales dela firma Nox Padel.

El marco de la Nox Stupa Luxury L.4 se fabrica por completo en fibra de carbono. El carbono empleado en esta zona de un carbono mejorado, más ligero y más duradero incluso que el convencional. Gracias a esta implementación, tendremos una pala de pádel duradera, con la que disputaremos todos los partidos que deseemos con la mayor tranquilidad.

Para los planos, también tenemos fibra de carbono 12k, una densidad del carbono perfecta para conseguir un golpeo muy cómodo y gran durabilidad por todo el plano.

En el núcleo, tenemos la mejor goma de Nox Padel, la Goma Eva HR3, una goma de altísimas prestaciones, la que mejor resultados está dando. Con esta goma se reducen las vibraciones producidas tras el golpeo.

DISEÑO

Si algo ha cambiado en la Nox Stupa Luxury L.4 es en su diseño, pues en la anterior Stupa de 2017, se había fabricado con un puente cerrado, pareciéndose al de las Akkeron. En esta ocasión se apuesta por un puente dividido que mejora su manejo y aumenta su elegancia.

En el apartado del colorido, podremos apreciar que se observa fibra de carbono en color rojo, un carbono visto un tanto peculiar muy bonito a la vista y sobre todo novedoso

PRUEBA EN PISTA

Estamos ante una de las palas Nox más completa. La Nox Stupa Luxury L.4 es de forma redonda, por lo que en el control va sobrada.

Desde el fondo de la pista moverla no supone problema y llevar el ritmo de la bola nunca fue tan fácil.

Gracias a la superficie rugosa que introduce la bola se mantiene en contacto más tiempo con nosotros, por lo que la dirigiremos hacia donde nosotros queramos.

Publicado en 05/12/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2894

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente