Los mas vendidos

PALAS DE PADEL KAITT

La marca Kaitt nació en el año 2010, donde empezó a dar sus primeras andadas en el mundo del pádel y empezó con su primer fichaje. En el año siguiente (2011) esta marca fue la primera en dotar de número de serie a cada una de sus palas e incluyó en cada una de ellas, una nueva tecnología de DOBLE TUBULAR. En el año 2012 se hace patrocinador de muchos jugadores del circuito internacional, algunos como Aday Santana o la joven Martita Ortega. En el 2013 fichó a un jugador histórico como es Marcello Jardim, ex número 1 del mundo y ahora se encuentra situado en el puesto número 17 del ranking masculino de World Pádel Tour y pentacampeón brasileño. En el 2014 hicieron el gran fichaje, incorporó a sus filas a una leyenda española y, para muchos, el mejor jugador español de toda la historia como es el gran Guillermo Lahoz Rodríguez más conocido como “Willy Lahoz”. En el 2015 empiezan a fabricar sus palas en España sacando 3 modelos nuevos.

Willy Lahoz firmo por esta marca en el año 2014 desde ese año ha llevado el nombre de Kaitt hasta lo más alto, cuando llegó a conquistar dos torneos del World Pádel Tour, siendo así una de las mejores temporadas de su carrera. Guillermo es el jugador más veterano del circuito internacional de pádel y aun así sigue jugando a un ritmo muy alto. Gracias a esos méritos, esta firma confió tanto él que le creo su propio modelo de pala de pádel y sacándola a la venta en cada tienda de pádel, llamando la pala DUUO WILLY LAHOZ y así pudiendo hacer que todos los jugadores tengan la posibilidad de probar la pala que lleva el gran maestro.

COMPRAR PALAS DE PADEL KAITT EN PADELMAN

Esta marca cuenta con una gama de palas muy amplia, para que todos los tipos de jugadores cuenten con un modelo adecuado a sus características, creando así palas de control, otras muchas de potencia y también palas femeninas adaptadas a sus cualidades y pesos. Entre todas su variedad se encuentran algunas como la URBAN S, URBAN, DUUO 2016, DUUO S 2016, DUUO WILLY LAHOZ 2016 estas son unas pocos entre sus muchos modelos.

La palas de padel Kaitt cuentan con materiales de primera calidad para poder así tener una gama de palas con mayor rendimiento en pista. Sus palas son la mayoría muy equilibradas, aunque cada una tenga un poquito más de control o de potencia y así tener que adaptarse mejor al jugador. Todas sus palas cuenta con un 90% de carbono en todo su plano y una goma EVA espectacular.

Kaitt mejora su rendimiento día a día, lo que le está haciendo crecer en el circuito internacional y posicionándose cada vez más alto en cuanto a calidad-precio.

 KAITT TEMPORADA 2017

Para la temporada 2017, Kaitt apostó por un modelo único, una de las mejores ediciones limitadas de su historia, la Kaitt Élite Graphene 2017, una pala sacada al mercado para que los jugadores más exclusivos y aficionados a esta marca, tengan una de las mejores palas de pádel del mercado. Se ha fabricado con los mejores materiales del mercado, como la fibra de carbono y grafeno, dos de los materiales más resistentes para una raqueta de pádel.

El modelo Kaitt Élite Graphene 2017, durante el juego, tendremos un juego equilibrado, gracias a su formato lágrima, conseguiremos tanto control como potencia.

Sin duda alguna, un modelo muy a tener en cuenta esta temporada 2017.

Ante cualquier duda de las palas Kaitt Padel son las más adecuadas según tu forma de juego y necesidades, tenemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente en nuestra web, donde tenemos expertos a tú disposición que te asesorarán para que cojas el modelo que mejor te irá, ya tengas una lesión o quieras unas prestaciones determinadas por tipo de juego o cualquier pregunta que te surja de cada raqueta de esta gran marca, que fabrica todo su producto íntegramente es España. Sin lugar a dudas una gran elección para renovar tu antigua pala de pádel.