Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Flúor - Akkeron premium

Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Flúor - Akkeron premium

Akkeron pisa fuerte año tras año en el mercado, y es que no es para menos. Las palas de pádel fabricadas por Akkeron llaman la atención allá por donde pasan. Bonitas por fuera y por dentro, ya que se fabrican con los mejores materiales del mercado.

Para hoy queremos dar a conocer la pala de pádel Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Flúor. Esta pala de pádel es la usada por la estrella de Akkeron, el jugador Agustín Gómez Silingo, también conocido como “La Bestia” por su juego agresivo cerca de la red. Esta pala de pádel es su fiel compañera en toda la temporada 2017.

Akkeron es de esas firmas que hace buen el trabajo desde el primer momento. La Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Flúor, es una pala de pádel redonda. Por regla general, las palas de pádel redondas suelen ser de control, y sí, pero en este caso, en esta pala de pádel tendremos una potencia brutal en el golpeo. La composición de los materiales empleados en ella nos facilita el juego de potencia. Solo tendremos que ver, como un jugador de ataque como Silingo juega con ella. Respecto al control, su forma redonda nos dará el control deseado en todo momento.

Posee un grosor de marco de 38 milímetros, el empleado en todas las palas de pádel del mercado, a excepción de algunos modelos Junior.

Los materiales que componen esta Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Flúor en las diferentes zonas son de lo mejor que encontramos en el mercado, como por ejemplo:

  • Marco: en este lugar, la composición del mismo será por completo en fibra de carbono. Este material tiene un coste más elevado de fabricación, con una resistencia extrema ante posibles golpes. Además nos aporta ligereza, por lo que movernos con la pista con esta pala de pádel no supondrá ningún problema.
  • Planos: aquí, la Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Flúor, combina materiales, una combinación estupenda que nos da unos resultados increíbles en el juego. Combina fibra de carbono y fibra de vidrio. Más carbono que fibra de vidrio para darle resistencia, ligereza y rigidez, pero la fibra de vidrio nos aportará una potencia ante los golpeos muy superior. Este es el secreto de la elevada potencia de esta pala de pádel.
  • Núcleo: esta es una de las palas de pádel con mejor tacto del mercado posiblemente. En Akkeron son expertos en densidades de las gomas. Para esta pala de pádel se opta por una Goma Eva de dureza media. Este tacto aporta control y potencia, para que destaquemos con cualquier golpe.

Sin duda algunalos materiales que forman la Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Flúor, confieren a la pala de una calidad superior al resto.

Las palas de pádel Akkeron son modelos atrevidos en el diseño, y la Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Flúor no es una excepción.

Nos encontramos con un puente cerrado, característico de estos modelos. El puente cerrado crea un sistema de aerodinámica idóneo para mover la pala con mayor rapidez ante posibles situaciones que requieran una respuesta de reacción rápida.

Su estética no pasará desapercibida por nadie que la vea. Son palas que entran por los ojos. Ambas caras presentan un diseño diferente. Respeta el colorido por ambos lados, como es el rojo y el negro. Además podremos apreciar en toda la superficie una capa de carbono visto. La fibra de carbono al exterior del plano gusta mucho a los jugadores y deja ver de qué material se ha fabricado.

El diseño del punto dulce es muy característico. Se ha diseñado de tal forma que se consigue un punto dulce muy amplio, con el que tendremos el máximo control en todo momento.

Si quieres una de las mejores palas de pádel Akkeron del mercado, llevada por jugadores profesionales como Agustín Gómez Silingo, no dejes pasar la oportunidad y consíguela en nuestra tienda Padelman.

Publicado en 10/10/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1588

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente