Bullpadel Wing 2 Proline 2017 - Para nuevos profesionales

Bullpadel Wing 2 Proline 2017 - Para nuevos profesionales

Bullpadel es una de las pioneras del mundo del pádel, una marca fiel a sus jugadores, fabricando año tras año las mejores palas de pádel del mercado.

En la actualidad Bullpadel sigue creciendo día tras día, estando vinculada a la Federación Española de Pádel. Para proseguir su crecimiento, la marca ficha a jugadores profesionales, los cuales hacen de imagen en cada torneo World Pádel Tour. Los mejores jugadores vinculados a esta firma son Paquito Navarro, Maxi Sánchez, y el mítico Gaby Reca.

Hoy tenemos el placer de traer a nuestro Blog de Padelman la Bullpadel Wing 2 Proline 2017 una de las palas de pádel más deseadas de la firma por varios motivos: uno de ellos es su precio, perteneciendo a la gama más alta, pero con un precio menor de la competencia. Otro motivo es su juego, una pala de pádel de total equilibrio con una salida de bola espectacular.

La pala de pádel Bullpadel Wing 2 Proline 2017, está situada en la gama más alta de catálogo, la Proline. Esta gama se caracteriza por introducir las últimas tecnologías presentes en la firma.

Es una pala de pádel fabricada en forma redonda. En el mundo del pádel hay tres tipos de moldes principales: diamante, para la potencia. Redondo, para control. Lágrima, para el equilibrio, como es el caso de la Bullpadel Wing 2 Proline 2017. La forma lágrima de esta pala de pádel, nos conferirá el equilibrio siempre buscado, ya que todo jugador siempre quiere pegarle fuerte a la bola y al mismo tiempo buscar colocación en sus golpes. Pues con este modelo Bullpadel lo podremos conseguir.

La Bullpadel Wing 2 Proline 2017, tiene un grosor de 38 milímetros por todo el marco. Este grosor nos permite tener más equilibrio y resistencia en nuestra pala de pádel. Este modelo tiene un peso de fábrica que oscila entre 370 y 380 gramos.

Que no quepa duda que es una de las palas de pádel mejor fabricadas del mercado, incluyendo materiales Premium y las tecnologías más innovadoras de la marca.

Comencemos conociendo los materiales que incorpora:

  • Marco: en esta zona tenemos fibra de carbono al 100% del marco. Gracias a la implementación de carbono, nuestra pala de pádel será muy resistente. A esta implementación de le denomina Carbon Tube. Además por si fuera poco, se le ha introducido un protector de aluminio en la parte exterior del marco. La durabilidad del marco aumentará considerablemente y esto se agradecerá.
  • Planos: en los planos, encontramos dos capas de fibra de carbono, y la propia firma las denomina Bi-Carbon. Este término es debido a que las fibras de carbono se cruzan, está introducida en dos direcciones distintas. La función de esto es aumentar la resistencia de los planos, compactándose y evitando roturas indeseadas. También aumentará la potencia y el control de nuestros golpes.
  • Núcleo: en el núcleo encontraremos una Goma Black Eva. Fabricada de manera específica con una densidad y elasticidad perfecta para que todo el jugador que la utilice sienta el máximo confort en el golpeo, al mismo tiempo que control y potencia. Es una de las mejores gomas del mercado.

Para terminar con el análisis, vamos a conocer las tecnologías que encontramos dentro de esta Bullpadel Wing 2 Proline 2017. Ya conocemos tres, como el Carbon Tube, Bi-Carbon yla Goma Black Eva, sigamos con las demás:

  • Wing: esta tecnología se encuentra en la zona del puente, y la función es aportarle la estabilidad y rigidez necesaria para ayudarnos dentro de la pista. Nos ayudará a conseguir un golpeo de más control en golpes descentrados.
  • Nerve: el sistema nerve, se basa en un sistema de canales que van por todo el lateral del marco de la pala de pádel. La función de estos nervios es aumentar la rigidez y reducir el peso.
  • Vibra Drive: pieza de caucho que se coloca en la zona del punto para reducir las vibraciones producidas a la hora del golpeo. Un jugador propenso a sufrir dolores de codo o sobre cargas musculares agradecerá mucho esta implementación.
Publicado en 06/10/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3481

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente