Head Graphene XT Delta Pro With CB - Head padel

Head Graphene XT Delta Pro With CB - Head padel

Y seguimos trayéndoos las mejores palas de pádel del mercado, para que las conozcáis más a fondo y sepáis con que juegan los jugadores profesionales.

En este caso analizaremos la del jugador profesional Fernando Belasteguín, número 1 mundial más de 15 años consecutivos, un mito en el mundo del pádel que difícilmente pueda volver a repetirse. Estamos hablando de la pala de pádel Head Graphene XT Delta Pro With CB.

Si es la pala del mejor jugador en la historia del pádel es por algo. Está fabricada con los mejores materiales presentes en el mercado para la realización de palas de pádel, como es el grafeno y la fibra de carbono, dos de los más resistentes que aumentan su durabilidad y calidad en el golpeo.

¿Qué vamos a encontrar en el análisis de la Head Graphene XT Delta Pro With CB?

-          Diseño/forma

-          Materiales que la componen absorción

-          Que juego podremos conseguir con ella

-          Tipo de jugador al que va destinada

Comenzando por su diseño, esta pala de pádel Head Graphene XT Delta Pro With CB, es de forma diamante. Este es un formato característico para modelos basados en la potencia. Destacamos que posee un punto dulce muy amplio, cosa que viene genial para contrarrestar un poco la gran potencia de esta bestia. Cuenta por su parte con un marco de 38 milímetros de grosor.

Este modelo es la sucesora del año 2016, sigue la misma línea respecto a los colores, con un rojo muy llamativo desde la mitad de ambos planos hacia la parte superior. La otra parte incorpora una superficie negra. Podremos apreciar una capa externa de fibra de carbono, una implementación de calidad que la hace todavía más bonita.

Seguimos con los materiales por los que está fabricado este modelo de Head Padel.

Nos gusta empezar analizando su marco. En este caso se compone de un tubular de 100% fibra de carbono. Al estar introducido por este material obtendremos una resistencia total. Este es uno de los materiales más resistentes y uno de lo más empleados para la fabricación de raquetas de pádel.

En los planos, tendremos el nuevo material, el Graphene XT, que es una mejora de grafeno convencional. De este modo lo que conseguiremos será tener unos planos de mayor calidad y resistentes. Podremos realizar golpes con fuerza, contundentes, que nuestros planos seguirán como nuevos durante mucho tiempo.

En el núcleo, la Head Graphene XT Delta Pro With CB, introduce una Goma Eva Ultra Blanda. Este tipo de goma le va como anillo al dedo a este modelo porque nos permitirá conseguir un mejor control, siempre necesario dentro de la pista. Esta goma eva, se caracteriza también por su alta elasticidad y recuperación tras la salida de la bola.

Tras conocerla un poco profundamente, la hemos analizado en la pista para que sepáis que tipo de juego nos puede aportar y cuáles son nuestras recomendaciones:

Dentro de pista, la Head Graphene XT Delta Pro With CB comprobaremos desde el calentamiento que es una pala de pádel con mucha potencia, pero con un manejo muy cómodo y versátil. En los primeros golpes a lo mejor estemos algo inseguros, pero conforme la vayamos probando nos irá gustando más y más.

En la zona de ataque, es donde mejor rendimiento vamos a tener si somos un jugador que nos gusta ir a por todas en la pista. Conseguiremos los ansiados golpes de potencia que siempre hemos querido tener.

Un golpe que conforme la íbamos probando nos gustaba más y más, era la volea. Le podíamos imprimir mucha velocidad a la bola y siempre con un total control.

Este modelo para defender, también va a las mil maravillas, ya vemos como defiende y se agarra a la pista Fernando Belasteguín. Es una pala que a pesar de ser en diamante, tiene un muy buen control.

Por último, la vamos a recomendar para varios perfiles de jugadores. En principio es una pala de pádel pensada para la potencia, entonces un jugador de revés, ya sea avanzado o profesional que quiera la máxima potencia, este será un modelo ideal.

Ahora bien, también va estupendamente si somos un jugador más intermedio, que juega habitualmente y necesita esa seguridad conforme se acerca a la red.

La Head Graphene XT Delta Pro With CB, es una pala de pádel que tenéis que probar, totalmente recomendada. Si la queréis, la tenemos disponible para ti aquí, en Padelman.

Publicado en 18/07/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1772

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente