Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017

Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017

La Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017, es una de las grandes palas de pádel fabricadas por la firma Star Vie para la nueva temporada 2017.

Este modelo es el usado por gran cantidad de jugadores profesionales, como Majo Sánchez Alayeyo, la jugadora Star Vie por excelencia junto a su hermana gemela Mapi.

Alejandro Galán un joven jugador también ligado a esta gigante marca, que durante las últimas competiciones ha dado un salto de ranking, pasando a situarse entre los 20 mejores jugadores del mundo.

Ambos usan esta pala de pádel y se sitúan en la posición de revés, empleando un juego basado en la potencia, en buscar siempre un potente golpe con el que definir el punto.

La Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017, es una pala de pádel de forma lágrima. Este molde es el más querido por los jugadores agresivos pero que quieren conservar un buen control. De forma más ovalada que la redonda, se consigue un mayor balance y un amplio punto dulce. La característica principal de este formato es el equilibrio. Equilibrio que tendremos en golpes de potencia y de control.

Ya que estamos hablando de la forma, vamos a comentar que diferentes tipos de juego nos aporta. Tras haberla probado en pista hemos llegado a la siguiente conclusión:

Este modelo Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017, tiene una potencia abrumadora. La fibra de carbono situada en las caras sumado a su balance más elevado, nos aporta una potencia increíble con la que poder realizar cualquier golpe de potencia sin problemas.

En la zona de ataque, en la volea su comportamiento nos ha gustado mucho. Tendremos ligereza para reaccionar rápido en una situación límite como por ejemplo puedes ser un choque de voleas, al mismo tiempo que desequilibrar a los rivales con una volea profunda y potente. En el remate, poco que decir. Es una pala de pádel en la que la bola sale disparada con mucha velocidad, su alta recuperación de la goma nos ayuda a mejorar este golpe.

En la zona de defensa, destacamos la salida de bola ya que podremos pasar la bola con comodidad desde el fondo. En golpes como globos y bandejas, tendremos muy buen control. En ningún momento hemos notado vibraciones ni exceso de balance, por lo que su control ha sido muy bueno.

Ahora bien, el tipo de jugador ideal para la Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017, es un jugador diestro que se sitúe en la zona del revés o zurdo y juegue en la derecha. Es una pala de pádel de potencia, por tanto un jugador avanzado y profesional que quieran destacar en estos golpes es una de las alternativas a tener en cuenta. Si somos un jugador intermedio y buscamos más potencia manteniendo control, también nos vendrá como anillo al dedo.

Esta pala de pádel Star Vie está fabricada con materiales de alta calidad, como es de esperar de una de las firmas con más empuje en el mercado.

Su nombre “Carbon” ya nos indica de qué está fabricada, y es que está totalmente compuesta por fibra de carbono tanto en planos como en el marco.

El marco al contar con fibra de carbono nos aporta estabilidad y ligereza en nuestros movimientos. Podremos manejarla con comodidad. Además de esto, la fibra de carbono es uno de los materiales más resistentes del mercado.

Los planos, también en fibra de carbono nos ayudan a mejorar nuestros golpes, haciéndolos más rígidos y con más potencia.

En la zona del núcleo, la goma con la que se ha fabricado este modelo, es la goma Eva convencional, con un tacto intermedio que aumenta el confort en cada golpeo además de dotar a la pala de mucha potencia.

El diseño de la Star Vie Brava 8.2 Carbon 2017, presenta una estética muy llamativa, con el amarillo flúor que abarca todo el modelo, desde los planos y el puente, hasta el marco. En ambas caras, tenemos una superficie en fibra de carbono, a la que denominamos carbono visto.

Para terminar, esta pala de pádel es una muy buena alternativa para todo tipo de jugadores, quizás para jugadores que buscan algo más de potencia que de control.

 

Publicado en 25/07/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4741

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente