Wingpadel air cyclone amarilla - Palas Wingpadel

Wingpadel air cyclone amarilla - Palas Wingpadel

Una de las firmas más jóvenes del circuito profesional, como es Wingpadel nos trae unos modelos de palas de pádel espectacular. Pese a llevar poco tiempo con la fabricación de estos artículos, ha conseguido entrar con mucha fuerza en el mercado. Cuenta con impresionantes prestaciones y tecnologías que las hacen palas muy estables y cómodas.

Esta gran marca como es Wingpadel, cuenta en sus filas con una de las mejores promesas españolas del momento. Este joven es Álvaro Cepero, quien está consiguiendo llevar a la firma a lo más alto del circuito profesional. Este gran jugador, esta temporada 2017 ya ha alcanzado la victoria en un gran torneo de World Padel Tour. Aparte también está codeándose con los mejores jugadores del circuito, metiéndose en alguna semifinal. Esto le está haciendo a la marca crecer con mayor rapidez y poder contar con mejores conocimientos.

El modelo Wingpadel Air Cyclone Amarilla nos aporta un juego de mucha calidad y con estupendas prestaciones. Lo que hace que está indicada para aquellos jugadores de nivel intermedio. Este grupo tan amplio busca avanzar con mayor rapidez, para así poder situarse cuanto antes con los mejores jugadores. Este modelo les hace conseguir la técnica más perfeccionada. A la vez consigue darnos un equilibrio en nuestro juego ideal, para poder variar entre control y potencia con increíble facilidad.

La Wingpadel Air Cyclone Amarilla cuenta con una fabricación sensacional, donde incorpora los mejores materiales conocidos hasta el momento. Esto hace que sus prestaciones aumenten y a la vez nuestro juego sea mucho más confortable.

  • Marco: en esta zona, esta pala de pádel Wingpadel cuenta con un tubular de fibra de carbono, que le aporta una estupenda rigidez. Esto nos da una increíble calidad en nuestros golpes y a la vez una muy buena estabilidad. Gracias a esto nuestro juego aumenta y nuestra técnica mejora con mucha rapidez.
  • Planos: Aquí incorpora materiales de primera calidad, donde cuenta con una capa muy fina en el interior de fibra de vidrio. Esta capa nos aporta una sensación de la bola espectacular, para que nuestro manejo de los golpes sea estupendo. En la zona exterior incorpora una capa mucho más gruesa de fibra de carbono, que es la que le aporta la consistencia necesaria. Esta última lo que hace es evitar roturas indeseadas y darle la consistencia necesaria a nuestros golpes. Este modelo incorpora un acabado con un barniz granulado. Esto nos da un efecto lija, que nos permite imprimirle mucho más efecto a nuestros golpes.
  • Núcleo: incorpora el mejor componente que existe hasta el momento, como es la goma EVA. Este material nos aporta un tacto medio, lo que nuestro juego es equilibrado entre control y potencia. Así podremos variar nuestro juego según nosotros lo veamos conveniente.

El diseño de la pala de pádel Wingpadel Air Cyclone Amarilla cuenta con una fabricación ideal, para así ofrecernos un juego muy bonito.

  • Formato: cuenta con una forma de lágrima, esta composición hace que nuestro punto dulce sea más amplio y así poder tener un juego más equilibrado.
  • Perfil: incorpora una medida convencional de 38 mm, lo que nos ofrece un confort en nuestro juego ideal. Esta comodidad nos la ofrece ya que en su interior cuenta con más relleno.
  • Peso: este modelo tiene una oscilación de pesos muy buena, ya que cuenta con 360-375 gramos. Esto hace que el manejo de ella sea mucho más cómodo y de gran calidad.

El modelo Wingpadel Air Cyclone Amarilla cuenta con una estética muy formal. Cuenta con un fondo en color negro, que le da un tono bastante apagado. Combina con detalles en color gris, amarillo y rojo, que le dan bastante luminosidad a su estética. El símbolo de la firma Wingpadel está pintado en color amarillo.

En el juego, la Wingpadel Air Cyclone Amarilla nos ofrece un control en nuestros golpes de manera ideal. Este modelo nos permite saber en cada momento el juego que podemos realizar, sabiendo que nuestro porcentaje de fallos es muy reducido.

Tanto en la defensa como en el ataque es un modelo que nos trasmite muchísima confianza en nuestro juego. También contamos con una estupenda salida de bola, lo que nos facilita el sacar bolas muy difíciles.

Publicado en 05/05/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3183

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente