Los mas vendidos

WINGPADEL AIR CYCLONE AMARILLA

Wingpadel Air Cyclone Amarilla

Wingpadel Air Cyclone Amarilla, es una pala excelente de control y pegada que tiene una supercie rugosa tremenda para jugadores profesionales.

Más detalles

Nuevo

350,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

La marca Wingpadel entró hace poco en el mercado del pádel, pero ha conseguido crear palas de muy alta calidad y con muy buen rendimiento en pista. Todos los modelos de palas de pádel que realiza esta marca están realizados en España. Ha conseguido tener tanto nivel en el circuito internacional de World Pádel Tour, por sus materiales de primera calidad y su gran manera de acabar las palas, es espectacular tanto en estética como en rendimiento en pista.

Este modelo que nos presenta WINGPADEL, tiene su marco realizado en fibra de carbono, dándole forma de lágrima, y así creando mayor rigidez en cada golpeo. Sus planos están realizados en fibra de carbono, teniendo así mayor sensación de la bola en cada uno de los golpes. El núcleo esta realizado en goma EVA SOFT, lo que da un mayor control de la bola. Tiene un acabado rugoso, es un tacto arenoso lo que nos permite tener mayor superficie de contacto con la bola y así poder imprimirle mayor efecto en cada golpeo.

Su comportamiento dentro de la pista es sensacional ya que su equilibrio de control y potencia, nos permite tener un juego de mucha calidad. En la defensa es una pala que nos aporta mucha confianza en cada golpe, lo que nos permite tener una calidad estupenda en cada golpeo, y así poder complicarle más al rival la devolución de cada bola. En los globos es una pala que nos permite dirigirlos al lugar que deseemos y aparte a meterle también efecto cada uno de ellos.

En el juego ofensivo es una pala que permite hacer golpes con mucho swing, en las voleas nos permite tener un juego más agresivo, imprimiéndole más potencia la bola con mucho mas efecto y así provocando que la bola siempre quede mucho más baja y que cuando toque en cualquier lado caiga. En el juego aéreo es una pala de pádel que nos aporta mucha facilidad a la hora de hacer bandejas muy espectaculares siempre bien dirigidas, pero con mayor potencia y mucho más efecto. En el smash es un verdadero espectáculo ya que nos permite traérnosla a nuestro campo con muchísima facilidad y sacarla de pista sin la necesidad de dejarnos toda la fuerza en el golpeo.

Escribe tu opinión

WINGPADEL AIR CYCLONE AMARILLA

Wingpadel Air Cyclone Amarilla

Wingpadel Air Cyclone Amarilla, es una pala excelente de control y pegada que tiene una supercie rugosa tremenda para jugadores profesionales.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

11 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...