Dunlop Gravity 2018

Dunlop Gravity 2018

Es el turno de analizar la pala de Juani Mieres para nuestro Blog de Padelman. Queremos que conozcáis las mejores palas de pádel del mercado. Temporada tras temporada, Dunlop Padel saca sus imponentes colecciones para demostrar que es una de las firmas más potentes a nivel tanto nacional como internacional.

Otro año más siguen poniendo la confianza en Juani Mieres. Es el jugador Dunlop por excelencia, el que más arriba está en el ranking World Padel Tour.

Dicho jugador llevaba jugando varias temporadas con la famosa Dunlop Blast, pero este año han querido dar totalmente un vuelvo a su fabricación, dándole un modelo increíble y moderno, la Dunlop Gravity 2018. Es la mejor pala Dunlop del momento, si la quieres, en Padelman la tenemos. Vamos a analizarla para que la conozcáis al completo.

PUNTOS A TENER EN CUENTA DE LA DUNLOP GRAVITY 2018

Tenemos que tener en cuenta cuales son las características esenciales a la hora de elegir nuestra nueva pala de pádel.

La Dunlop Gravity 2018 es una pala de potencia, fabricada en formato diamante oversize, con lo cual no llega a ser del todo cabezona. Es una pala con un balance intermedio ideal para asegurarnos un buen control con una potencia aún mayor. Esta, es una de las palas de pádel más completas que hay en el mercado. Llevada por Juani Mieres, un jugador de drive actual, junto con Miguel Lamperti en el revés, consigue un juego dominador y unas víboras de extrema potencia. Su forma diamante oversize, facilita mucho las cosas en lo que a voleas o víboras se refiere. Si eres un jugador que se le dan bien estos golpeos, te recomendamos que pruebes algún día este modelo.

Recomendada por tanto para un jugador de nivel avanzado, acostumbrado a usar palas de pádel potentes con un balance medio-alto. Nuestra adaptación será muy rápida, pues su tacto es muy cómodo al poseer una de las mejores gomas del mercado, la Goma Pro Touch. Este tipo de goma, se usa solamente en las palas Dunlop más Premium. Goma de altas prestaciones y elasticidad que permite una mayor salida de bola cuando apretamos el golpeo. Para el tema de las vibraciones, es una goma muy buena, pues no vamos notar ningún tipo de vibraciones. Podremos jugar tranquilos si tenemos molestias en el brazo. Eso sí, aseguraros de escoger el peso adecuado para vosotros.

Grosor de marco de 38 mm, el estipulado en todas las palas de pádel de los últimos tiempos.

FABRICACION DE LA DUNLOP GRAVITY 2018

Dunlop Padel es una marca puntera prácticamente en todo. Es una de las firmas más grandes de deportes de raqueta, es por eso que en este modelo tendremos materiales de lo más Premium para que cualquier jugador se sienta como un verdadero profesional en la pista.

Este modelo, la Dunlop Gravity 2018, tiene ciertas tecnologías patentadas por la propia firma. Una de sus principales incorporaciones es la llamada tecnología AeroGraphene. Es el nuevo material de Dunlop Padel. Es una mejoría del grafeno convencional. El prefijo “Aero” le da el significado de ligereza, es decir, tendremos un grafeno mucho más ligero pero también resistente.

El Refuerzo Tri-Max también se incorpora en esta pala. Es el paso adelante, la evolución de la famosa tecnología Tri-Bar de pasadas temporadas. Con este refuerzo se va a conseguir dar un refuerzo estructural mucho más eficiente tras la unión del marco y la empuñadura.

Cuenta además, con unas cápsulas de silicona colocadas en ambas partes del marco, se llaman Vibrapods. Absorberán las vibraciones producidas en el golpeo.

Destacamos también el protector DPS incorporado en la zona del marco, prolongando de este modo la vida útil de la pala. Nos protegerá dicha zona ante posibles roces.

Si quieres tener una de las mejores palas de pádel del momento, la de Juani Mieres, ya sabes donde elegirla. Te daremos los mejores precios y por supuesto con regalos incluidos.

Te recordamos que estamos trabajando para la ansiada semana del Black Friday Padel 2018, el gran evento de las ofertas de pádel.

Publicado en 12/09/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1763

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente