Bullpadel Wing 2 2018

Bullpadel Wing 2 2018

La ocasión lo merece, y es que tras un tiempo en el mercado se ha comprobado que la serie Wing de Bullpadel es una serie espectacular, con una relación calidad-precio de las mejores. Son opciones completamente interesantes si queremos una buena pala Bullpadel.

Analizamos para nuestra tienda de pádel online la Bullpadel Wing 2 2018. Los chicos de Bullpadel nos tienen acostumbrados a ofrecernos productos de calidad dentro de su línea de fabricación y diseño.

En concreto, este modelo cuenta con prestaciones, materiales y tecnologías a la altura de las mejores de la firma, pero con un precio más comedido. Convierten a la Wing 2 es una verdadera “joya”.

Comenzamos firmemente con este análisis, pues hemos preparado un buen e interesante artículo sobre ella, una de las mejores palas Bullpadel del mercado.

Uno de los aspectos más interesantes que todos los jugadores queréis saber es su estilo de juego en la pista. Teniendo la pala que tenemos en nuestras manos, la Bullpadel Wing 2 2018, es un modelo de espectacular rendimiento en cualquier posición. Iremos parte por parte:

ZONA DE DEFENSA

En la zona defensiva, la Bullpadel Wing 2 2018 es una pala que no tiene competencia. Nos dará tan buenos resultados debido a varios factores: primero, es un modelo de forma redonda oversize, forma que nos asegura en total control en la defensa. El control es lo más destacado sobre ella. Ideal para jugadores completos, que sepan defender firmemente.

Ahora, en esta zona, de vez en cuando hay que ser agresivos, y este modelo no nos dará los resultados que quizás esperemos en cuanto a potencia, pero la salida de bola no es del todo mala. Podremos conseguir pasar la bola con facilidad y apretarla siempre que sea necesario.

Como ya sabremos, una buena defensa, siempre es un buen ataque. Avanzaremos sin problemas hasta la red.

ZONA DE ATAQUE

Dejamos claro que la Wing 2 2018, no es una pala de ataque, por lo que en esta zona no conseguiremos los mismos resultados que si tenemos una pala expresamente de esta faceta, como por ejemplo la Bullpadel Vertex 2 2018 o la Bullpadel Hack 2018.

Si optamos por la Bullpadel Wing 2 2018, tendremos un control y un dominio del juego total.

En la golpes como voleas, este modelo se comporta muy bien ya que posee un balance equilibrado perfecto, lo que facilita darle más velocidad a la pala.

Si la potencia no es el punto más fuerte de este modelo, la compensaremos con el buen manejo de la pala y su elevada salida de bola.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y MATERIALES

Las características técnicas de una de las mejores palas de pádel de la firma Bullpadel son las siguientes:

La Bullpadel Wing 2 2018 se ha fabricado en forma redonda oversize, forma de control, facilitando un punto dulce amplio. Como vamos diciendo, es una pala de control.

En cuanto a materiales de fabricación, está fabricada al 100% en fibra de carbono, contando con las innovaciones propias de Bullpadel. La tecnología Xtend Carbon 3K, con cintas de carbono en lugar de los típicos hilos, está pensado para garantizar una mayor durabilidad y potencia a nuestros golpeos.

El marco, también se compone en carbono. La durabilidad va a ser impecable.

En cuanto al núcleo, se compone por Goma Black Eva, una de las mejores gomas para palas de pádel. La mayoría de palas Bullpadel están fabricadas con esta goma, y sinceramente, aporta un rendimiento espectacular.

En resumen, si te gustan las palas de pádel de calidad y con un precio bastante asequible en comparación con otras palas topes de gama… este modelo te enamorará.

Consíguela en nuestra tienda de pádel online. Además, si quieres aprovechar las mejores ofertas del mercado, aprovecha nuestro Black Friday Padel, con las mejores ofertas del mercado.

Publicado en 19/09/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2892

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente