Softee Golden New - Magia en softee

Softee Golden New - Magia en softee

Vamos a inaugurar en nuestro Blog de Padelman una de las mejores palas de pádel Softee mejor fabricadas hasta la fecha. Se llama Softee Golden New y supone un gran salto de calidad en todos los aspectos. Llega con ganas de asentarse en el mercado y siempre ser una opción a tener en cuenta.

Le vamos a dar un revisado completo para que la conozcan a fondo. Es una pala de pádel que sorprende. Dicho esto, vamos a comenzar con el análisis de la Softee Golden New.

Esta pala de pádel Softee, es un modelo el cual cuenta con materiales de alta calidad dentro de ella. Su perfil tiene un grosor de 38 milímetros. La podremos encontrar en un peso que va desde los 360 a 380 gramos. El molde con el que se le ha dado forma es un molde redondo, característico para las palas de pádel de control. En lo que respecta al punto dulce, tenemos una disposición de los agujeros muy amplia, por lo que aumenta el punto dulce y podremos golpear la bola con comodidad en todo momento. Con esta pala de pádel seremos los más guerreros de la pista, luchando cada bola hasta el final.

Los materiales que la componen hacen que dentro de la pista sea una pala de pádel de gama alta, permitiendo desarrollar a todo jugador su mejor estilo de juego adaptándose a sus necesidades.

Está fabricada como he comentado al comienzo con materiales Premium. Vamos a ver que materiales forman cada una de las partes (marco, planos y núcleo)

  • Marco: el marco de esta pala de pádel está compuesto 100% por fibra de carbono. La fibra de carbono es un material que se está asentando en el mundo del pádel y cada vez más son los fabricantes que apuestan por él. Su utilización en las palas de pádel permite obtener un modelo mucho más duradero y ligero al mismo tiempo. En definitiva, si el marco de nuestra pala de pádel Softee Golden New se compone de fibra de carbono, quiere decir que tenemos un modelo de alta calidad.
  • Planos: los planos son la zona más importante de una pala de pádel, ya que son los que nos permiten golpear la bola y suele ser la zona que más se suele fracturar tras un golpe mal dado. Ahora bien, la Softee Golden New tiene unos planos formados por fibra de carbono en una pequeña proporción y fibra de vidrio. La fibra de vidrio es el material que más potencia nos aporta debido a su elasticidad y fácil dominio. Sin duda alguna podremos conseguir un golpeo muy potente y controlado en todo momento.
  • Núcleo: en su interior se sitúa la goma. Si dije antes que los planos es la zona más importante, la goma los complementa. La goma empleada en su interior es una Goma Eva de dureza blanda. Esta dureza blanda nos ayuda a obtener aumento de control, necesario siempre en una pala de pádel de control.

Por si te preguntas para qué tipo de jugador puede ir destinada esta pala de pádel, la Softee Golden New es perfecta para todos los jugadores, comenzando por iniciación y acabando en profesionales. Esto se debe a como se ha fabricado, su forma redonda la hace muy manejable para jugadores que se inicien, la fibra de vidrio le aportará potencia y la goma eva blanda mucho control. Realmente es la compañera perfecta.

Si nos metemos en el terreno de jugadores avanzados, acostumbrados a la competición, la Softee Golden New les puede ayudar a llevar el ritmo del partido y a jugar con una pala cómoda toda la competición. No notaremos sobre cargas musculares, el balance es bajo y si cogemos un peso acorde a nosotros, tendremos una pala perfecta en nuestras manos.

Publicado en 27/09/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3507

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente