Los mas vendidos

PALAS DE PADEL SOFTEE

Softee es una marca gallega perteneciente al grupo Jim Sport, fabricantes de gran cantidad de artículos relacionados con el deporte.

En 1996 Jesús Manuel Graña “Jim” empezó su andadura en el mundo empresarial, trayéndose de ASIA un contenedor lleno de balones de baloncesto, después de tomar la decisión de arriesgar con esta operación, nadie se iba a imaginar el gran crecimiento que ha tenido esta compañía, siendo en la actualidad una empresa que factura al año varios millones de euros y es fabricante de artículos deportivos de todo tipo, como palas de pádel, complementos, textil…

Tras su buena trayectoria e inversiones realizadas correctamente se crea un crecimiento progresivo, creando en sus instalaciones una fábrica propia para estructuras y equipamientos deportivos, acababa de nacer Metal Power, una nueva empresa en su grupo empresarial ubicada en Triacastela (Lugo).

En 2006 ya con una trayectoria ascendente en la distribución de material deportivo se crea la empresa Eme Inversia 72, nacida para cubrir las necesidades de diseño y serigrafía aplicada al material deportivo, con taller propio de serigrafía, para poder dar al cliente el mejor servicio y más personalizado posible.

Dos maños más tarde el Grupo Jim Sport apuesta por la distribución a nivel nacional de marcas deportivas emblemáticas a nivel mundial, como son Slazenger de la que es responsable desde 2010. Esta actividad la desarrolla a través de la nueva empresa Pallatium Sports bajo la marca Pavigrass, que consigue hacerse líder indiscutible en la construcción de pistas de pádel, debido a la gran moda que ha emergido en nuestro país con este deporte tan social y que tanto gusta.

El grupo empresarial se encuentra posicionado en Lugo y A Coruña y ha conseguido desmarcarse como una gran compañía en el sector de fabricación y diseño de material deportivo a nivel mundial.

Dentro del catálogo de palas de pádel encontramos un amplio catálogo de gran calidad, donde destaca el modelo Softee Inox, una pala de pádel muy equilibrada, fabricada con formato lágrima con muy buena pegada y con gran control desde la zona de defensa. Otra pala que gusta mucho a todo tipo de jugadores es la Softee Racing, gracias a su gran punto dulce, buen balance y su gran equilibrio con una gran sensación de control debido a su formato redondo. De este modo nos adaptaremos a ella desde el primer momento. Hidra Carbon es otra de las palas estrella de la marca con un gran control y un muy buen punto dulce y para los que se quieran gastar menos dinero y si quieres conseguir una muy buena pala, el modelo Hammer es la elección perfecta.

Una marca que tiene palas de primera calidad para que los jugadores más exigentes queden muy contentos en la elección de cualquier modelo.

En las filas de esta gran marca, cuentan con el jugador profesional Chico Gomes, jugador World Padel Tour, un jugador todoterreno al que es muy difícil hacerle un punto.

Comprar Palas Softee en Pádelman

Si no sabes que pala de esta gran marca es la que mejor va para tus necesidades, ya seas un jugador de ataque o control, nuestros expertos asesores te informarán, llama a nuestro teléfono de atención al cliente y te ayudaremos con toda nuestra experiencia en el sector. No lo dudes y confía en esta gran marca.