Víbora Copperhead - Cabeza de cobre...

Víbora Copperhead - Cabeza de cobre...

Para hoy, os traemos una de las novedades más esperadas por los aficionados de Víbora, un nuevo modelo llamado Víbora Copperhead. Esta es el modelo con el que ha jugado en World Padel Tour Valladolid fabricado con los mejores materiales presentes en la firma.

Víbora Padel es una de las mejores firmas de la historia, siendo en numerosas ocasiones la marca principal y patrocinadora del circuito World Padel Tour, donde se consagran los mejores jugadores de pádel del mundo.

Para un buen análisis la hemos probado en profundidad, para despejar tus dudas en este artículo. Con esta pala de pádel vamos a tener un juego más completo en todas las situaciones del partido.

Jugabilidad en la pista

En la pista, la Víbora Copperhead nos aportará un comportamiento agresivo, debido a su fabricación en formato diamante y balance alto. Este balance nos vendrá perfecto para aumentar la potencia en los golpes, aumentando así la velocidad del movimiento a la hora de su ejecución. Además tendremos un muy buen punto dulce. Este punto dulce se complementa a la perfección con su molde, para que podamos controlar la abrumadora potencia de este modelo.

Con esta pala de pádel, en la zona de defensa, obtuvimos un genial control. De molde diamante pero con un amplio punto dulce, esa es la clave. Nos será complicado golpear mal a la bola, y no se nos hará para nada cabezona. Podremos defender con golpes de calidad, colocando la bola con mimo donde queramos, y sacándonos la presión con un globo alto y profundo.

Jugador ideal

Debido a su estilo de juego, la pala de pádel Víbora Copperhead, es perfecta para un jugador agresivo en la pista, que le guste ser el definidor de los puntos, como por ejemplo Ramiro Moyano, un jugador polivalente pero destacable por su potente juego aéreo.

Para jugadores de nivel intermedio, que quieran tener un rendimiento más completo porque les falta algo de potencia, es una opción muy a tener en cuenta.

Fabricación

Incorpora los mejores materiales para su fabricación, digna de una tope de gama.

Para su fabricación, se ha optado para la zona del marco por fibra de carbono de alta densidad. El carbono recorre todo el tubular de la pala, consiguiendo así un mejor reparto y una resistencia mayor en cualquier zona. Los jugadores siempre agradecemos tener un modelo resistente que nos dure el mayor tiempo posible.

Para la zona de los planos, es una pala de pádel fabricada totalmente en carbono, por tanto aquí, también tendremos fibra de carbono. Este material en los planos es el aliado perfecto, ¿Por qué? Pues porque tendremos de este modo un golpeo consistente, sin titubeos, rígido y firme, para no dudar ante la bola y que salga despedida con la máxima potencia. Además conseguiremos que nuestros planos vivan mucho más tiempo.

En el núcleo, esta pala de pádel incorpora una Goma Eva Soft de alta recuperación. La alta recuperación quiere decir que a la hora del golpeo, la goma absorbe el golpe y cuando la bola sale despedida, recupera su forma. Con esto aumenta la potencia y velocidad de la bola.

Como no podría ser de otro modo, introduce los mejores materiales del mercado, siendo un nuevo modelo sacado esta temporada 2017 para el jugador profesional Ramiro Moyano.

Diseño

La Víbora Copperhead es un modelo de lo más elegante y llamativo, con un penetrante naranja que enamora nada más verlo. Si buscamos ser el centro de atención de las instalaciones lo vamos a conseguir.

Como es habitual en la firma, tenemos el logotipo en la parte central, y en todo su punto dulce, tendremos una superficie mate coronada con una capa de fibra de carbono, haciendo más elegante a la pala.

Publicado en 07/07/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2983

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente