Dabber Carbon 2016

Dabber Carbon 2016

La Dabber Carbon 2016, es una de las palas con más control que hay actualmente en el mercado de pádel masculino, que te va a proporcionar un rendimiento espectacular en el juego del manejo y del control, dándote una seguridad, un confort y un bienestar en tu juego que ni tú mismo te creerás. Vamos a dejaros con las mejores características y golpes de este palón.

La Dabber Carbon tiene una virtud muy importante y es su ligera y rápida adaptación, dado mucha confianza al jugador. La forma que tiene es redondeada, dando así un mayor porcentaje de control a su juego. El balance es bajo, dando así una velocidad sin que haga daño en la zona de red. Podemos destacar también el gran punto dulce que está extendido por casi toda la pala, dando así un manejo a la bola, poniéndola donde te plazca.

Una de las características más importantes que tiene esta magnífica pala es el control. Una virtud que te va a proporcionar una seguridad, un confort y un bienestar impresionante, esta pala da el manejo y elcontrol necesario para que muchos jugadores expertos se decanten por ella y por su gran variedad de golpes con un control impresionante. Esta pala tiene una buena salida de bola tanto en defensa como en ataque, os vamos a mostrar los mejores golpes de esta pala como puede ser, el gran globo con efecto al fondo de la pista sin dar al rival opción a sacarla, la gran defensa de la bola por todas las partes de la pista que desesperaras a tu rival aburriendo hasta que falle la bola, el gran resto que tiene sin fallar ninguno y apretando mucho la bola, y por último y no menos importante su gran bandeja flojita que se muere antes de llegar al final de la pista dando muchos puntos al cabo de un partido.

La Dabber Carbon 2016, aparte del manejo y del control, podemos destacarla también por su buena potencia en algunos golpeos como por ejemplo el smash con potencia, la volea fuerte que sale perfecta por su gran tacto, la víbora con efectos endiablados y la gran salida de pared a ambos lados. Con el gran equilibrio que dispones esta pala te dará muchísima seguridad y bienestar en tu juego.

Una pala para jugadores de nivel alto o nivel medio y para jugadores que busquen un control espectacular de su juego. Un palón que aconsejaría para cualquier jugador que busque control. De las mejores palas de pádel del mercado.

Publicado en 14/06/2016 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5399

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente