Royal padel RP M27 Woman 2017

Royal padel RP M27 Woman 2017

Una de las mejores palas de pádel del mercado profesional, las tiene la firma Royal Padel. Esta gran firma cuenta con una fabricación totalmente española, por lo que sus palas cuentan con unas prestaciones impresionantes. Esto hace que sean unas palas muy buscadas y que atraen mucho a los aficionados a este deporte. La mejor gama de esta marca, es la RP M-27 que cuenta con los mejores materiales y tecnologías que tiene esta gran firma. Gracias a su increíble fabricación, nos aporta un confort en nuestro juego muy cómodo.

Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padelman, nos trae un modelo increíble de esta gran firma Royal Padel. Esta pala de pádel que nos traen es ideal para un juego femenino, ya que está pensada para ellas. Este modelo de Royal Padel Rp M27 Woman 2017 está pensado para jugadoras de nivel avanzado o profesional. Esta pala les aporta un equilibrio en el juego sensacionalmente bueno, con el que pueden aumentar su calidad. También les ofrece el confort suficiente, para poder pulir con gran facilidad sus pequeños fallos técnicos. Así consigue situarse entre los mejores jugadores del circuito profesional de World Padel Tour.

En su fabricación la Royal Padel Rp M27 Woman 2017 es una pala que cuenta con los mejores materiales del mercado profesional. Esto nos permite obtener unas prestaciones en el juego increíblemente buenas, para así aumentar nuestra calidad.

-          Marco: incorpora la fibra de carbono, que forma un doble tubular entrelazado que es lo que le aporta una consistencia a la estructura ideal. Esto hace que nuestros golpes cuenten con una estabilidad increíblemente buena, para así poseer un estilo ideal. Gracias a su composición nuestra técnica aumenta más rápidamente y así podemos pulir los pequeños fallos que tengamos.

-          Planos: cuenta con uno de los mejores componentes del mercado actual, como es la fibra de carbono. Esto nos aporta una sensación de la bola impresionante, que nos haga poder manejarla con mucha facilidad. Así conseguimos colocar la bola donde deseemos y con muy buena calidad de juego. Esto hace que nuestra precisión aumente y nuestro porcentaje de errores no forzados se disminuya. Así conseguimos ganar el punto con mayor facilidad y con una calidad en nuestros golpes impresionantes.

-          Núcleo: cuenta con la mejor goma del mercado internacional, como es la Goma EVA que nos ofrece un tacto medio. Así conseguimos variar nuestro juego dependiendo la situación del partido que estemos. Esto nos hace que nuestro estilo sea mayor y que el rival al final se descoloque y consigamos ganarle el punto más fácilmente.

El diseño del modelo Royal Padel Rp M27 Woman 2017, está pensado para un juego de mucho control y gran estabilidad. Su formato es redondo, por lo que su punto dulce es muy amplio, para golpear a la bola siempre en el lugar adecuado. Esto nos permite tener un juego más confortable y bastante equilibrado, ya que también posee una estupenda pegada. Su perfil es de 38 mm, como la mayoría de las palas de pádel. Su peso oscila entre los 350-370 gramos, que hace que sea mucho más manejable y así nuestro juego posea un increíble estilo.

La estética de la Royal Padel Rp M27 Woman 2017 es increíblemente bonita, con un fondo en un tono oscuro. Esto es a causa de la fibra de carbono vista, lo que le aporta una impresionante elegancia. Contracta con detalles en color gris y rosa flúor, que le dan una impresionante luminosidad a la pala. El símbolo de la firma Royal Padel está pintado en el interior en color rosa palo y bordeado con una línea de rosa flúor.

Publicado en 16/06/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2247

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente