Akkeron Kronos R X7

Akkeron Kronos R X7

Hoy os traemos una de las pocas palas de la firma Akkeron que cuenta con el puente cerrado, esto nos aporta otro estilo diferente. Nuestros compañeros de Opiniones Padelman, nos aporta un juego estupendo y de gran calidad. Este modelo, gracias a su impresionante diseño cuenta con un punto dulce muy amplio.

La Akkeron Kronos R X7 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Estos jugadores la mayor calidad en cada uno de sus golpes, ya que cada punto que juegan cuenta mucho. Esta pala aporta mucha calidad y un gran estilo en cada uno de sus golpes, aportando un estupendo juego. Este modelo nos permite tener una precisión en cada uno de nuestros golpes ideal, para así evitar fallos indeseados.

Esta pala de pádel Akkeron Kronos R X7 cuenta con materiales y tecnologías de gran calidad, esto nos aporta unas prestaciones en el juego ideales. También nos permite pulir nuestros pequeños fallos que tengamos en la realización de cualquier golpe.

-          Su núcleo está fabricado con goma EVA de alta recuperación, que nos ofrece una calidad en el juego y un estilo ideal. Esto nos permite tener un estupendo equilibrio y una precisión e cada golpe estupendo. Esta pala de pádel nos proporciona los menos fallos posibles, ya que nuestro juego es más cómodo.

-          Los planos, cuenta con el mejor componente que existe hasta el momento en el mercado profesional. Este material es la fibra de carbono, que nos ofrece una sensación de la bola estupenda. Esto hace que nosotros podamos manejar mucho mejor nuestros golpes, para ofrecernos una estupenda técnica.

-          El marco está fabricado con un tubular en fibra de carbono, que nos ofrece una consistencia increíble. Esto nos ofrece una resistencia impresionante a la estructura, para poder tener una mayor calidad. Esto también nos da una durabilidad a la pala increíble, que nos permita tenerla más tiempo nueva. En la zona superior del marco cuenta con un protector, que evita daños indeseados. Esto evita roces que tengamos con algún lugar de la pista, para que no le afecte a la estructura.

El diseño de la Akkeron Kronos R X7 es ideal para tener un juego muy equilibrado y con un estilo muy bonito. Su formato es de lágrima, lo que nos aporta un punto dulce muy amplio lo que nos permite hacer un juego diferente. Este modelo nos facilita el poder variar nuestros golpes entre control y potencia. Su perfil es de 38 mm, lo que nos facilita el poder tener un confort en el juego impresionante. Así conseguimos mejorar nuestra técnica y poder colocar la bola donde deseemos. El peso de este modelo, varía entre 360-380 gramos que nos permite manejarla con mucha más comodidad. Esto nos hace llegar a impactar la bola en el lugar adecuado, que nos facilita el golpe.

La estética de la Akkeron Kronos R X7 es muy bonita, con un fondo negro que contracta muy bien con algunos detalles en rojo eléctrico. Esto le da mucha luminosidad y aparte con algunos detalles en color blanco que hace que se vea mucho más. El símbolo de la firma Akkeron también está pintado en color blanco perla, que hace que resalte bastante más.

En el juego, la Akkeron Kronos R X7 es una pala muy completa, que nos permite tener toda la variedad de golpes. Esto nos aporta una calidad y una confianza en el juego sensacional, para así poder tener una técnica mucho más perfeccionada. Tanto en la defensa como en el ataque nos ofrece un estupendo confort, para poder variar nuestro juego según lo veamos necesario. Esto nos permite poder ganar e punto con mayor facilidad y de manera más espectacular.

Publicado en 12/06/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1555

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente