Paleteros Bullpadel 2017 - Paleteros pádel

Paleteros Bullpadel 2017 - Paleteros pádel

Esta estupenda firma Bullpadel, cuenta con una serie de material deportivo increíble que está revolucionando el mercado. Cuenta con una gama 2017 de paleteros de pádel ideales, que nos permiten trasportar todos nuestros objetos con mayor facilidad. Este articulo cuenta con impresionantes materiales y tecnologías, que nos aportan el máximo confort. La marca Bullpadel es la actual patrocinadora oficial de la selección española de pádel.

Esta gran marca cuenta con una serie de paleteros Bullpadel estupendos, que se adaptan a los gustos de cada jugador. Algunos de los modelos más destacados son los siguientes.

  • BULLPADEL BPP-17001 NEGRO MAXI SANCHEZ 2017: este modelo es el que utiliza el gran Maxi Sánchez para esta temporada 2017. Este paletero Bullpadel cuenta con unas prestaciones increíbles. Cuenta con dos bolsillos laterales, que en unos de ellos su interior es térmico, lo que nos hace poder proteger la pala con mayor seguridad. También cuenta con un bolsillo central donde cuenta con un espacio mayor, para poder guardar todas nuestras pertenencias.
  • PALETERO BULLPADEL AVANTLINE: este mismo modelo se encuentra en dos colores, como es en color azul y en color naranja. Ambos son un paletero de gama media, que nos permite llevar todo lo que necesitemos en cada partido. Así poder evitar que se nos olvide algo fundamental para los partidos. Este modelo también cuenta con un par de bolsillos laterales donde llevar nuestras palas. También cuenta en la parte de fuera con un bolsillo más pequeño, que nos permite guardar nuestros artículos que ocupan menos espacio.
  • BOLSA BULLPADEL BPB16002: este bolso es más para una jugadora de Padel, ya que cuenta con un diseño femenino. Está en dos colores como es el negro y el burdeos, ambos combinados con el símbolo de Bullpadel en color amarillo. Aquí aquellas jugadoras que sean más estilosas, podrán llevar todo lo necesario para los partidos. También les cabe para después del partido si quisieran llevar otro vestimenta. Este modelo cuenta con un bolsillo central bastante grande, donde nos cabe todo lo que necesitemos. También cuenta con un bolsillo en uno de los lados, que es con un espacio más reducido, para guardar otros artículos. Estos modelos cuentan también con un bolsillo lateral, para poder guardar nuestra pala y no tener la necesidad de llevar el paletero. Cuenta con un acabado en piel sintética, que le da un estilo fabuloso, que llame mucho la atención entre todas las jugadoras.
  • PALETERO MEDIO GRIS VIGORE 2017: este modelo es de gama baja, pero en cuanto a calidad precio está situado entre los mejores. Cuenta con un bolsillo central bastante grande, donde podremos llevar todo lo necesario para el partido. También cuenta con un bolsillo lateral, que nos permite poder llevar la pala bien protegida. Este último bolsillo está más protegido, con un acabado acolchado para así evitar que la pala de pádel sufra cualquier daño. Este modelo nos permite llevarlo a hombros con unas tiras acolchadas que hacen que lo manejemos con mayor comodidad.
  • NECESER BULLPADEL NEGRO BPP-17008 MAXI SANCHEZ 2017: este tipo se suele usar para trasportar los artilugios personales. Como puede ser el móvil, las llaves y todo lo más útil. Aunque también está pensado como neceser, en el cual podemos llevar todo lo necesario para una buena ducha. Este modelo está basado en el paletero Bullpadel grande de Maxi Sánchez, para darle un estilo muy bonito. Cuenta con un bolsillo centras amplio, para poder guardar los artículos más grandes, este cuenta con doble cierre. Por un lado se puede cerrar con velcro, y por otro cuenta con una doble cremallera, para más seguridad. También cuenta con un compartimento más estrecho en uno de los lados, para guardar las cosas que ocupen menos. En el interior de éste último cuenta con una rejilla pequeña, donde podemos guardar algún tipo de monedas o de artilugios pequeños que tiendan más a perderse.
Publicado en 24/05/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1864

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente