Akkeron X7 - Nueva colección 2017

Akkeron X7 - Nueva colección 2017

Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padelman, nos traen un de las marcas más importantes del circuito profesional. Esta firma es Akkeron, que está situada entre las mejores del mercado actual, gracias a su gran fabricación. Esta marca cuenta con modelos muy exclusivos, que están increíblemente creados para que se adapten a todos los estilos de juego.

El gran equipo de Padelman, nos muestra un breve resumen de todos los modelos de esta gran firma. En este artículo nombraran algunos, donde nos explicaran de que están compuestos. También nos aconsejaran depende nuestro nivel, que pala debemos elegir. Este gran equipo cuenta con monitores y gente especializada, que hará que puedas tener la mejor información. Trabajaran mucho dentro de la pista y fuera, para conocer así cada modelo y aportarnos los mejores consejos.

En el Akkeron Team cuentan con la presencia de grandes jugadores, tanto por el lado masculino como por el femenino. Jugadores que se encuentran entre los mejores del circuito profesional y que en cada torneo nos dejan un juego impresionante. En este equipo cuentan con la presencia de Agustín Gómez Silingo. Este gran jugador nos deleita en cada partido por su increíble pegada, por lo que lo llaman la “La bestia silingo”. También cuentan con la presencia de otra gran jugadora como es Alba Galan. Una mujer joven que nos demuestra en cada partido su increíble calidad en los golpes. Estos dos grandes nos muestran su gran esfuerzo por llevar a esta gran marca a lo más alto del circuito profesional

La firma Akkeron, como todos bien sabemos tiene un estilo muy definido, que está realizado para una gente en concreto. La mayoría de sus palas cuenta con un puente cerrado, donde hace que su punto dulce sea mucho más amplio. También nos ofrece un sonido muy característico, ya que su fabricación es muy parecida. Todos sus modelos cuentan con una adaptación a cualquier situación del partido espectacular. Aunque cada pala cuenta con una característica definida, tanto unas con control, también de potencia y cuenta con modelos que destacan por su increíble equilibrio.

Las palas de pádel Akkeron nos muestran unos diseños muy llamativos, ya que no son habituales en el mundo del pádel. Cada modelo innova con colores y formas en su interior que las hacen muy llamativas. Año tras año, cambian sus estilos para que así puedas tener una pala moderna y que a todo el mundo le llame la atención. Esto hace que casi nunca coincidas con alguien en la pista que cuente con la misma pala que tú.

La fabricación de cada una de las palas Akkeron está muy trabajada, ya que incorpora materiales innovadores y de primera calidad. También incorpora tecnologías, que la hacen una pala muy confortable en el juego. Esto nos permite tener mucha más confianza y poder así pulir nuestra técnica al máximo. Nos ofrece un estilo en cada golpe ideal que nos haga ser un referente para muchos aficionados a este deporte.

Esta marca no se decanta por ninguno de los dos sexos, tanto masculino como femenino. La marca Akkeron crea unos modelos que se adaptan al juego masculino, con un estilo de pala de pádel más dura. Para el juego femenino aplican un tacto medio o blando, que haga que sea el juego más controlado. También esta maravillosa marca cuenta con modelos que son unisex, para que así se adapte a los dos estilos de juego.

 

 

Aquí os comentamos algunos de los modelos de esta firma y los explicaremos detalladamente:

-          AKKERON FENIX CARBON X7: estas palas de pádel están pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional. Esta gama es la mejor hasta el momento de esta gran firma. Donde nos aportara unos materiales increíbles en su fabricación, que hacen que nos aporte las mejores prestaciones. En su fabricación utiliza la fibra de carbono y la fibra de vidrio, que la hacen un modelo muy confortable.

-          AKKERON KRONOS: Estos modelos, están creados para jugadores de nivel intermedio, que buscan mejorar su estilo más rápidamente. Esta gama es la única de la firma Akkeron, que cuenta con el puente abierto. Incorpora un trazo de plástico que equilibra el peso y aparte hace de anti vibrador. Esto hace que sea una pala muy cómoda.

-          AKKERON ATLAS: Una gama que cuenta con la facilidad de adaptarse a cualquier estilo y nivel de juego. Estos modelos son los más conocidos y más solicitados por los jugadores. Esta pala nos aportara un juego de gran calidad y con un estilo muy definido.

-          AKKERON PLATA CARBON X7: Este modelo está pensado tanto para mujer como para hombre, ya que se adapta con facilidad a los distintos estilos de juego. Es un modelo fabricado entero en carbono, lo que nos da un juego increíble. Esta pala nos facilita mejorar nuestra técnica con mucha más rapidez.

Publicado en 19/05/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1445

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente