Akkeron Nexus Rugosa X7

Akkeron Nexus Rugosa X7

Hoy os vamos a hablar de unas de las firmas más conocidas en el mundo del pádel, como es la marca Akkeron, que cuenta con modelos de verdadera calidad, y en sus filas cuentan con la presencia de varios de los grandes jugadores.

En el equipo Akkeron, cuentan con la presencia del gran Agustín Gómez Silingo “La bestia Silingo”, quien nos deleita en cada partido con su maravillosa pegada y su estupendo juego, que nos dejan disfrutar en cada uno de los puntos.

Otra de las jugadoras del Word Padel Tour, es la maravillosa Alba Galán, que es una maravillosa jugadora, que nos permite ver un juego muy bonito y de maravilloso estilo, con una técnica muy perfeccionada.

Este modelo de Akkeron Nexus Rugosa X7 está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que busquen un juego muy equilibrado y de gran calidad, para así poder tener un estilo muy definido y que destaque por su maravillosa técnica en el juego, y la facilidad de imprimirle mucho efecto a cada uno de nuestros golpes.

La pala de pádel Akkeron Nexus Rugosa X7 está creada con los mejores materiales de fabricación.

En el marco incorpora la fibra de carbono, para aportarle así una mayor rigidez y consistencia en el juego, para poder tener un estilo muy definido y de gran calidad, que nos permita así tener una pala muy duradera que nos aguante mucho más tiempo.

En los planos cuenta con fibra de vidrio, que le va a dar una sensación de la bola estupendo, para poder hacer así un juego de gran calidad, con un estilo muy definido y la facilidad de dirigir la bola a donde nosotros deseemos.

El núcleo está fabricado en goma EVA que le va a dar un tacto medio que destaque por su gran calidad en el juego, y su magnífico manejo de la bola.

La Akkeron Nexus Rugosa X7 cuenta con un estilo muy definido, que se basa en un fondo en color negro que contracta muy bien con unos dibujos que lleva en colores amarillos y rojos, y que hará destacar el nombre y el símbolo de la firma Akkeron, que están pintados en colores blancos, rojos y amarillos.

En el juego, la Akkeron Nexus Rugosa X7 es un modelo muy seguro que nos permitan tener un juego muy equilibrado y con un estilo muy definido, que nos haga ser uno de los mejores jugadores de nuestro nivel, y poder así perfeccionar nuestra técnica con mucha más facilidad.

En la defensa, esta pala de pádel Akkeron nos va a permitir tener un juego muy estable y de gran calidad, con un estilo increíble, y permitiéndonos sacar bolas muy difíciles, pero con mucha facilidad, que hagamos así que al rival le cueste mucho apretarnos la bola.

En el ataque, la Akkeron Nexus Rugosa X7 es una pala de pádel muy segura, que nos va a permitir tener un juego muy variado y con mucha seguridad, con golpes muy bonitos, y con gran calidad, para poder así hacer boleas con mucha precisión, e imprimiéndoles mucho efecto para que cuando toque en cualquier lado salga dislocada.

Publicado en 27/02/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2033

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente