Las mejores palas de potencia de 2022

Las mejores palas de potencia de 2022

Hoy analizamos en el blog de Padelman las mejores palas de potencia que se pueden adquirir este 2022.

Cuando nos referimos a palas potentes, solemos hablar de palas que utilizan los jugadores que buscan la agresividad en cada punto, ganar el punto desde cualquier posición de la pista, sobre todo en víboras, bandejas y voleas.

Para conseguir esa velocidad en los golpes, suelen ser palas de un tacto duro, lo cual las convierten en palas potentes, es decir, cuando ejecutamos el golpe de una forma rápida, la pelota, al tocar con una superficie más dura, está menos tiempo en la superficie de la pala y sale con mayor velocidad.

Esto generalmente va asociado a una pequeña pérdida de control, debido a que las palas más blandas, al tener mayor contacto con la bola, pueden ser dirigidas más fácilmente, por ello, las palas de potencia suelen estar dirigidas a jugadores de un nivel mayor.

Otra de las características propias de este tipo de palas orientadas al ataque es su balance, este suele ser medio-alto, acercándose a la cabeza de la pala, de tal forma que nuestros remates con la parte de arriba de la pala tengan una mayor palanca y así poder imprimir más potencia.

La tercera característica que suelen tener es su formato, aunque no obligatoriamente, (existen palas potentes con formato redondo), el formato diamante suele ser el elegido para estas palas.

Desde el blog de Padelman, vamos a analizar las mejores opciones en este mercado de palas potentes 2022.

 VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION

No podemos empezar este análisis con otra pala que no fuera uno de los clásicos de Víbora, la VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION, un molde más potente que los Mamba, Bamboo o Yarara, orientado a los jugadores más agresivos.

Los jugadores de un nivel más avanzado se sentirán cómodos con esta pala, sobre todo en los golpes aéreos, en los que saca todo su potencial.

Está compuesta por carbono 3K en sus caras, lo cual le aporta dureza y resistencia.

El diseño de esta VIBORA KING COBRA CLASSIC EDITION, como todas las King Cobra, destaca por una combinación de colores agresiva en negro y rojo, que la convierten en una pala muy llamativa visualmente.

 

NOX AT LUXURY GENIUS ATTACK 18K 2022

Nueva versión de la pala del “Mozart de Catamarca” Agustín Tapia, en este caso, la versión de potencia de todo un clásico de Nox.

Esta NOX AT LUXURY GENIUS ATTACK 18K 2022 innova en su formato, un molde mucho más diamante que los modelos míticos de Nox, lo cual le aporta un plus de potencia que acompaña perfectamente al agresivo juego de Tapia.

Esta pala presenta los materiales más Premium de la marca, como son el Carbono 18K, que aporta una dureza y un tacto sobresaliente, además de la famosa goma HR3.

Una de las características propias de las palas Nox de gama alta como esta también es su nuevo sistema de seguridad en la correa, que ahora son intercambiables.

Destaca también su amplio punto dulce y el tacto rugoso en sus caras, lo que ayudará en los efectos.

 

DUNLOP AERO STAR PRO

La clásica marca Dunlop, tiene en esta DUNLOP AERO STAR PRO su buque insignia, su mejor pala destaca en el apartado de la potencia.

No obstante, es la pala elegida por su mejor jugador en la actualidad, Ramiro Moyano, jugador que lleva muchos años con grandes resultados en el WPT.

En esta DUNLOP AERO STAR PRO contamos con carbono 12k, un carbono japonés que tiene un gran tacto en cada golpeo.

Su goma Pro Eva que encontramos en su núcleo, aporta una gran salida de bola y un control sobresaliente.

 

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD ATTACK BLACK SERIES

La pala más mítica de Middle Moon, la Gold, nos ofrece una nueva versión ofensiva en esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD ATTACK BLACK SERIES, la pala más agresiva de la serie black.

Esta pala utiliza el carbono Xtreme Carbon en toda su superficie, lo cual le aporta potencia, sin perder su gran punto dulce.

En su goma encontramos la ULTRA SOFT RUBBER TECH, una goma caracterizada por tener un tacto muy cómodo y una gran salida de bola.

Su formato híbrido oversize aporta un extra en esas bolas cerca de la red, permitiendo unas voleas, víboras y remates de muy alto nivel, sin que por ello perdamos control en el fondo. Además, su tacto rugoso favorece los golpes con efecto.

En cuanto a su diseño, destaca el negro en el fondo, como indica el nombre “Black Series”, con el logo de Middle Moon en dorado y los detalles en azul, forman una de las palas más bonitas del mercado.

Publicado en 08/07/2022 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1742

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente