Bullpadel Vertex 2 2019

Bullpadel Vertex 2 2019

Las mejores novedades de cada temporada siempre disponibles en Padelman. Una de las marcas estrella tanto para jugadores como para jugadoras es Bullpadel. Con la reciente salida del modelo Bullpadel Hack Woman 2019, la pala que llevará Alejandra Salazar, buscan ser el centro de atención. Pero en el día de hoy no analizamos esta pala, sino que hemos preparado el análisis de la pala de Maxi Sánchez, la Bullpadel Vertex 2 2019.

Nos la pedíais mucho, y en este análisis la vais a conocer al completo. Te llevarás una idea cercana de cómo es esta pala, cuáles son sus características principales, los materiales y tecnologías y el tipo de juego que tendremos con ella. Quédate porque la cosa se pone interesante.

Si nos gusta seguir un poco el mejor circuito de pádel del mundo, el World Padel Tour, sabremos que Maxi Sánchez se ha convertido en el número 1 del mundo junto a Sanyo Gutiérrez de compañero. Maxi, es el jugador estrella Bullpadel, el cual lleva muchas temporadas llevando la serie Vertex. Este año llevará la Bullpadel Vertex 2 2019, un modelo de extrema potencia como imaginamos, pero que nos da un control sensacional que muy pocos jugadores se esperan tener. Cuando la pruebas te das cuenta de lo que decimos. Si buscas tener una de las palas Bullpadel más potentes, con ella no podrás echarle la culpa a la pala.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Bullpadel posee un molde único que solo emplea en sus modelos Vertex. La Bullpadel Vertex 2 2019 es una raqueta de pádel de forma diamante. La palas de pádel en forma diamante tienen un balance alto y por regla general suelen ser algo más complicadas de dominar. Pues bien, con este modelo eso no nos pasa. Es una pala de balance alto pero más centrado que otras palas de ataque. La movilidad será total. El culpable de este perfecto equilibrio puede ser su puente Vertex. Equilibra la estructura, dándonos un manejo idóneo para estar delante de una pala ofensiva total.

Es una pala convencional, para adultos con un grosor de 38 milímetros y un peso medio de unos 375 gramos.

Otra de las características más importantes y que no vamos a dejar para más tarde es la superficie rugosa. La única e inimitable Vertex 2 incorpora superficie rugosa tipo lija. Esta rugosidad en usada en palas Bullpadel de sus gama más Premium. Nos dará un poco más de control en nuestro juego. La bola se mantiene más tiempo en contacto con los planos.

MATERIALES-TECNOLOGIAS

Si te gustan las palas de pádel Premium, de gama alta y que incorporen materiales y tecnologías de última hornada, te adelantamos que la Bullpadel Vertex 2 2019 te enamorará.

Como material principal tenemos el Xtend Carbon 12K, material y tecnología patentada por Bullpadel donde se olvidan los finos hilos de carbono y pasan a usarse cintas de carbono. Aumentará la potencia en la pegada y la durabilidad de los planos.

En su interior tendremos Black Eva, una goma de tacto medio, siendo muy estable en golpes potentes y muy cómoda a ritmos lentos.

Otras tecnologías importantes en una de las mejores palas Bullpadel es la introducción del sistema de placas conocido como Custom Weight. Esta nueva tecnología está pensada para que todo jugador pueda customizar el peso a su antojo. Algunos apuestan por introducir estas placas de 5 gramos en las cavidades de los marcos. Así aumenta el balance hacia la cabeza. También se puede colocar otra pieza en el tapón del grip. Así creamos un balance bajo.

Terminamos nombrando las ya introducidas en palas Bullpadel de otras temporadas, como el protector Methal Shield, el sistema Nerve o la Tecnología VibraDrive para reducir vibraciones.

La Bullpadel Vertex 2 2019 es una de las palas de pádel más potentes del mercado, pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Conseguirás un juego potente. Si estás comenzando en este deporte no es la más recomendada pero con un poco de nivel, podrás mejorar sin lugar a dudas.

¿Aún no has aprovechado nuestra súper oferta de 2ª UNIDAD POR 1€ MÁS? Cada vez tenemos más productos disponibles para vosotros. Palas de pádel de primeras marcas, también zapatillas de pádel y todo tipo de materiales. La segunda unidad te va a salir solo por 1€ más. ¡De locos!

Publicado en 09/05/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4403

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente