Drop Shot Kombat Carbon 2019

Drop Shot Kombat Carbon 2019

Este análisis va para esos jugadores que buscan en todo momento la máxima potencia en sus golpes. Tenemos para analizar una de las palas de pádel más potentes del mercado. Pertenece a la nueva colección de palas Drop Shot de gama alta y se llama Drop Shot Kombat Carbon 2019.

Drop Shot es una marca que sigue creciendo año tras año. La firma en la que Juan Martín Díaz confía desde hace mucho tiempo. Esta temporada 2019 se convierte en una de las patrocinadoras oficiales del World Padel Tour en lo que se refiere al apartado tecnológico.

Si lo que quieres es conseguir un juego fluido tanto en ataque como en defensa, pero que sobretodo destaque por potencia… quédate a este análisis pues la pala que analizamos hoy te va a gustar.

Nos centraremos primero en características y materiales. Seguido, entraremos en el apartado del estilo de juego. Comentaremos para qué tipo de jugador va recomendada y su rendimiento tanto en defensa como en ataque.

CARACTERISTICAS – MATERIALES

Drop Shot esta temporada como ya hemos comentado, es Patrocinadora Oficial del World Padel Tour en el ámbito tecnológico, por tanto nos vamos a encontrar lo mejor de lo mejor en este nuevo modelo.

La Drop Shot Kombat Carbon 2019, tiene un molde en forma diamante. Para hacernos una idea más exacta, es el mismo molde que usan palas Adidas, como los modelos Carbon Attk. Esta forma nos dará un balance alto y un punto dulce amplio bastante centrado. Este detalle nos ha gustado mucho ya que facilita su uso desde el primer momento que la cogemos.

Su balance es alto, pero no es cabezona como puede pasar con otras palas de pádel. Es una pala ligera, por tanto el balance no supondrá problema en este aspecto.

El grosor de su marco, como ya vemos en todas las palas de pádel a día de hoy es de 38 milímetros.

Tiene un peso entre 360 y 380 gramos.

Pertenece a la Línea Profesional de palas Drop Shot. Es una de las mejor fabricadas de esta temporada.

En su fabricación, destaca por encima de todo la fibra de carbono 3K empleada tanto en marco como en planos. La nueva Drop Shot Kombat Carbon 2019 es un modelo fabricado al 100% por este material. Esta firma, introduce Carbono 3000 o lo que es lo mismo 3K en sus planos con la intención de tener unos planos con una alta durabilidad y firmeza.

Para la zona del núcleo, la Goma Eva Pro es el mejor material que dispone Drop Shot para esta zona. Usada solamente en las mejores palas de pádel de la firma. Es una goma con una densidad específica que permite tener control a velocidades bajas y una potencia elevada cuando buscamos un golpeo agresivo. Enseguida recupera su forma original. Es una goma que no se deteriora con el paso del tiempo.

TIPO DE JUGADOR – ESTILO DE JUEGO

La Drop Shot Kombat Carbon 2019 la vamos a recomendar para jugadores con un nivel de juego bastante avanzando que estén acostumbrados a palas potentes. Es una pala súper agresiva pero que aporta un tacto confortable.

En su prueba en pista te vas a dar cuenta en el mismo momento en que al cojas de la calidad que posee. Potente y desbordante en la zona de ataque. No podemos ponerle ni un solo pero en esta zona ya que la potencia y el despliegue por arriba es estupendo.

Incidimos en la zona de defensa, ya a pesar de su extrema potencia, posee un control único. Que sea potente no quiere decir que no tenga control. Este es el caso. La Drop Shot Kombat Carbon 2019 tiene un control que facilita su uso a todo tipo de jugadores. Restos, globos, golpes paralelos o cruzados, cualquier golpe de esta zona con la experiencia necesaria saldrá a la perfección.

En resumen, una de las palas Drop Shot más potentes y polivalentes a día de hoy. Potente, controladora y con un diseño moderno camuflaje que no decepciona.

Publicado en 20/03/2019 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4119

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente