DROP SHOT

 

Boletín

DROP SHOT

La marca Drop Shot cuenta con muchos años de experiencia en el circuito internacional de pádel. Cuenta con la mejor tecnología en la creación de palas ya que incorpora los mejores materiales.

Tecnologías Drop Shot:

-DROP ENERGY (mantiene su elasticidad y suavidad en el golpeo, durante varios tipos de temperaturas). Esto hace que nuestro juego sea siempre el mismo, dando igual en que época del año nos encontremos.

-EVA ELASTUM (es una goma que absorbe los impactos y aporta diferentes sensaciones en de golpeo, control y potencia). Esto nos permite variar nuestro juego, según lo veamos conveniente en cada momento.

-SUPER REBOUND CORD SYSTEM (está inventado para dar más potencia y también reducir las vibraciones). Esto nos permite padecer las menos lesiones posibles y mostrar nuestro máximo rendimiento en cada partido.

-SUPER GRIP GLASS SURFACE (tratamiento aplicado sobre la zona del golpeo para dar mayor efecto a la bola).  Así conseguimos que nuestros golpes cuando toquen cualquier lado salgan dislocadas y sean más difíciles de defender por el rival.

-AERO TWINS SYSTEM (se aplica un tubular en el corazón de la pala, que es donde se ejerce mayor fuerza a la hora del golpeo, para cortar las vibraciones que se generan). También nos proporciona un estupendo confort en cada uno de los golpes que realizamos.

-SUPER GRIP CASULE SYSTEM  (canal de silicona recubierto de corcho que se coloca en la empuñadura anulando vibraciones en el mango vibraciones).

Equipo Drop Shot:

Drop shot cuenta con grandes jugadores en sus filas como Eva Gayoso Opinell. Actualmente la jugadora ostenta número 64 del ranking femenino del World Pádel Tour. Posee un palmarés muy amplio y experiencia increíble en este deporte. Otro jugador es Eduardo Bainad, actualmente situado en el número 63 del ranking masculino de WPT. La gran estrella y persona de confianza de esta firma es el gran Juan Martín Díaz, actualmente situado en el puesto número 8 del ranking masculino de WPT. EL jugador ha sido número 1 durante 13 años consecutivos. Juan Martín además de ser jugador de esta marca también es el probador de Drop Shot. Aportando sus experiencias dentro de la pista ayuda a la marca a lo más alto.

El nombre de esta firma, es basado en uno de los golpes más espectaculares que se realizan tanto en tenis como en el pádel. Este golpe es la dejada, que consiste dejar la bola muerta alado de la red, para que el rival no llegue a golpearla.

DROP SHOT EN TEMPORADA 2018

Este 2018 vuelve a las pistas Juan Martín Díaz, tras su desafortunada lesión. El mejor jugador de Drive llevando a la marca Drop Shot a lo más alto denuevo.

La firma ha celebrado su vuelta dando a conocer su nueva colección de palas Drop Shot. Palas de pádel únicas, fabricadas con los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas, como cabe de esperar.

Lidera la categoría de palas Drop Shot, la nueva Drop Shot Conqueror 6.0 JMD, la que empuñará Juan Martín Díaz. Sin duda una de las mejores palas de pádel del mercado.

También la Drop Shot Explorer Pro, una pala de muy buen diseño y espectacular en el juego, está en el escalón alto de Drop Shot junto a la Conqueror 6.0 y la Wizard 3.0.

Lo más esperado de 2019 para la marca llegará en las próximas semanas con unos nuevos modelos de palas de pádel que tendremos a vuestra disposición.

  • ENERGY PRO. Su forma redonda nos aporta un mayor punto dulce lo que nos hace tener un mayor control en la bola y a la vez una potencia espectacular con muchísima salida de bola.
  • LATITUDE 2.0. Forma redonda para poder así tener un juego agresivo pero con un mayor control.
  • CONQUEROR 4.0 . Este modelo con forma de diamante nos aporta una mayor potencia en el golpeo pero siempre con un control espectacular.

Comprar palas de pádel Drop Shot en Padelman al mejor precio del mercado