Royal Padel M27 Carbon 2018

Royal Padel M27 Carbon 2018

Para todos aquellos jugadores o jugadoras de pádel que quieran comenzar septiembre con buen pie, conociendo una de las mejores raquetas de pádel del mercado, tenemos el placer de presentaros tras la vuelta de las vacaciones de verano, la nueva “arma total” de Royal Padel para este final de año 2018 y temporada que entra 2019. Hablamos de la nueva Royal Padel M27 Carbon 2018.

Situada en el escalón más alto de la firma, la M27 Carbon 2018 es una de esas palas de pádel que todo jugador quiere y debe tener algún día en su paletero. Por delante en calidad y prestaciones a sus compañeras, al poseer una estructura con una fibra de carbono mucho más compacta y ligera, proporcionándonos buena versatilidad en nuestros movimientos. Además, el sonido sigue siendo una de las razones por la que la serie M27 gusta tanto. El sonido que produce esta pala nada más golpear la bola es atronador, algo que enamora, dejando sentir su increíble potencia desde el primer momento.

Fabricada con forma redonda, es una pala avanzada-profesional y su punto dulce será lo suficientemente amplio para no dar una bola malamente en una situación clave del partido. Nos gusta y mucho la introducción en esta temporada 2018 de la superficie rugosa, ya que es algo que se está poniendo de moda y da mejores resultados en cuanto a efectos. Aunque este factor no resulte definitorio en nuestro juego, si es verdad que cuando le pillemos el punto, las bolas llevarán mucho más peligro.

En cuanto a materiales, no se queda para nada corta. Su nombre incorpora el concento “Carbon” y ya nos deja clara una cosa, que es una pala 100% fabricada por este material, tanto en marco, puente y planos.

En el núcleo, tendremos la goma más famosa en palas Royal Padel, la goma de polietileno soft. Si somos un jugador que padecemos de dolores de codo, con este tipo de goma no tendremos ningún tipo de vibraciones. Cuidaremos de nuestra salud al prevenir lesiones gracias a su agradable tanto y total reducción de vibraciones.

La Royal Padel M27 Carbon 2018 dota de un diseño igual a toda la serie M27 2018, con esa famosa estructura de forma redonda que “engaña” pues está claro que el control será el predominante, pero la potencia que nos proporcionará esta pala en todos nuestros golpes es muy superior a la mayoría de palas de pádel que hemos probado, sobre todo las de forma redonda. Debido a tener un control de 10 y una potencia a la altura, la recomendamos para jugadores de nivel avanzado o profesionales ya sean tanto de revés como de drive.

El estilo de juego que conseguiremos con este modelo será variado. Tenemos ese famoso punto dulce, el cual nos da esa sensación de no ser muy amplio pero si lo es. Además, gracias a dejar el centro sin taladrado, conseguiremos una mejor absorción del golpeo y por tanto un golpeo más firme y potente.

En la zona de defensa, es una pala ligera, de balance bajo, facilitándonos el manejo desde esta zona. Desde los primeros toques en el calentamiento ya veremos de qué pasta está hecha. Cero problemas tendremos en pasar la bola en golpes defensivos como globos o incluso de transición como es una bandeja, nos sentiremos cómodos.

En la zona de ataque, la nueva Royal Padel M27 Carbon 2018, nos deja poco que decir. Es una de las palas Royal Padel más potentes de la firma, por no decir la que más, ya que algún que otro jugador puede opinar distinto a nosotros, pero sin duda te aseguramos que la potencia de este modelo te dejará sin palabras. Las voleas y remates sonarán como truenos en una noche de tormenta, y todo ello con un control impecable.

Publicado en 30/08/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2847

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente