Vibora Black Mamba Edition 2018

Vibora Black Mamba Edition 2018

Para hoy, hablaremos de una pala de Vibora Padel, la más famosa por así decirlo dentro de su catálogo, un modelo que no deja a nadie indiferente y te aporta absolutamente todo en la pista. Es la nueva edición de la Vibora Black Mamba Edition 2018. Una de las palas de pádel más vendidas de toda su colección llega esta temporada 2018 con aires más renovados. Aunque con una fabricación conservadora, como por ejemplo sucede con su estética, pues seguiremos teniendo ese llamativo colorido verde flúor. Aparte, encontramos en ella ciertos detalles que la hacen aún más especial.

Lo mismo ha pasado con la pala Vibora Yarara Edition 2018, la cual se ha renovado aunque conservando lo que tanto la ha caracterizado siempre desde su salida, esa estética de tonos dorados y negros.

Hoy vamos a analizar y dar a conocer la Vibora Black Mamba Edition 2018 para todos vosotros. Una de las palas Vibora que más venta conseguirá, de eso no hay duda.

Las características principales de este modelo son las siguientes:

  • Se ha fabricado en formato lágrima, formato característico en este modelo desde su salida. Es prácticamente el mismo. El balance está situado un poco hacia la parte alta, pero estando bastante bien centrado para complementarnos en cualquier estilo de juego, ya sea defensivo o de potencia. Vibora Padel introduce un punto dulce muy amplio en sus palas de pádel, y esta pala de control y de potencia va sobrada.
  • Posee un marco de 38 milímetros de grosor. Este grosor es el usado en todas las palas de pádel senior del mercado.
  • Acabado rugoso en los planos, una de las novedades en palas Vibora esta temporada 2018. Esta implementación era objeto de deseo por muchísimos jugadores de pádel, pues este acabado rugoso te dará un extra en efecto en el golpeo. Si eres un jugador que juega con golpes cortados, con este modelo disfrutará.
  • El marco está fabricado por un doble tubular de fibra de carbono y kevlar, dos de los mejores materiales, dos de los más resistentes para las palas de pádel. Esta composición le viene como anillo al dedo. Desde Padelman, vemos realmente un acierto esta composición en el marco. La durabilidad será el factor más interesante de este modelo.
  • En los planos, tendremos varias capas superpuestas de fibra de carbono. Las láminas introducen son de máxima calidad, colocadas de tal manera que no se juntan las unas con las otras, por lo que se crea más salida de bola pero al mismo tiempo mayor durabilidad.
  • En el núcleo, la Vibora Black Mamba Edition 2018 se ha fabricado con Goma Eva Soft de alta recuperación. Es una goma usada normalmente en palas de control, ya que nos dará un punto más de tacto y de control. Los beneficios en este modelo son muchos, pues aumentará la salida de bola desde la defensa.

Las palas Vibora esta temporada 2018 están teniendo muy buenos resultados prácticamente en todo.

El modelo Vibora Black Mamba Edition 2018 poco tenía que mejorar respecto a sus antecesores, pero se ha mejorado un poco en todo.

Dentro de pista, nos vamos a encontrar con una pala más completa de lo normal. La hemos probado en pista en todo tipo de golpes, comenzando en la defensa, la salida de pared resultaba bastante cómoda y es que debido a su alta salida de bola, mandábamos la pelota al lado contrario con facilidad.

La siguiente prueba fue en la bandeja, ya que es uno de los golpes más usados en el pádel. La bandeja con esta pala en nuestras manos es espectacular. Podremos imprimir velocidad y convertirla en una víbora sin problemas.

En voleas, cabe destacar que es donde más cómodos nos hemos sentido. Es una pala de balance medio-alto con un sonido estremecedor y gran respuesta en movimientos cortos y potentes como las voleas.

Si eres un jugador apasionado de este deporte y quieres el mejor material, en nuestra tienda de pádel vas a tener de todo. De todo como zapatillas de pádel, paleteros, overgrips, muñequeras, gorras, textil, en fin, todo lo que necesites en un par de clicks.

Publicado en 25/07/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2230

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente