Star Vie Polaris Carbon – Nuevas Tecnologías

Star Vie Polaris Carbon – Nuevas Tecnologías

Analizamos para nuestros lectores, una de las mejores palas Star Vie, llevada por jugadores profesionales, como por ejemplo Mapi Sánchez Alayeto, la jugadora número 1 del mundo o el jugador Marcelo Jardim. La pala coge el nombre de Star Vie Polaris Carbon.

Star Vie lleva muchos años yendo hacia el éxito. Es por eso que se han hecho un hueco entre las mejores firmas. En realización de palas de pádel, vemos el resultado de un duro trabajo año tras año, mejorándose temporada tras temporada. Las innovaciones también son uno de los puntos fuertes de la firma.

Por ejemplo, en temporada 2018, todas las palas Star Vie han revolucionado el mercado. Se han fabricado con nuevos diseños, sacando nuevos modelos y dejando de lado algunos muy famosos, como los modelos 8.2.

En nuestra tienda de pádel Padelman, disponemos de toda la colección, y analizamos para vosotros la pala

Una de estas palas de pádel de nueva hornada, es la Star Vie Polaris Carbon, llevada como decimos por jugadores profesionales. Es una de las más top de la firma, aunque por encima se encuentren la Star Vie Metheora o la Star Vie Basalto, nada que envidiarles tiene este modelo.

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA

La Star Vie Polaris Carbon es una pala redonda, compuesta en su totalidad en fibra de carbono.

El carbono lo vamos a encontrar en el marco y en los planos, y en cada zona tiene distintos beneficios, como por ejemplo:

Marco: aportar consistencia y durabilidad a toda la estructura.

Planos: en los planos, aporta un tacto más duro y más potencia a golpes intensos.

En este modelo no encontraremos Aramida, pero se mejora su fabricación al ser 100% fibra de carbono.

CONTROL DE LA PALA

En el apartado de control es donde más destaca. Se ha fabricado pensando en ello y en la opinión de la mejor jugadora Star Vie, Mapi Sánchez Alayeto.

La Star Vie Polaris Carbon es una de las mejores palas Star Vie para control. El formato es redondo, por lo que nos aseguraremos un juego controlado y cómodo. El balance es bajo, mejorando la movilidad tanto en ataque como en defensa.

Si eres un jugador más defensivo que ofensivo, esta es tu pala ideal.

En cuanto a golpes que requieren mucho control, como por ejemplo los globos, los podremos ejecutar cómodamente. Nos saldrán lo suficientemente altos y profundos para subir a la red e intentar ganar el punto.

SALIDA DE BOLA

Su salida de bola es clave. La salida de bola le aporta un plus en golpes ofensivos, cosa que nos vendrá muy bien cuando queramos apretar la bola en ciertos momentos del partido.

Su salida de bola, es ideal para la defensa, ya que sin apenas esfuerzo, lograremos un golpeo potente.

En el apartado de remates y voleas, va estupendamente. En voleas, gracias al balance bajo, le daremos mucha velocidad a la pala. Y en el remate, gracias a su elevada salida de bola, conseguir potentes remates no supondrá problema.

DISEÑO

La firma Star Vie ha hecho muy bien las cosas esta temporada, cambiando casi por completo su línea de diseño como podemos ver en otras palas Star Vie, como la Star Vie Aquila Carbon o Carbon Soft.

El diseño de la Star Vie Polaris Carbon destaca por su combinación de colores, en rojo, verde y amarillo.

Encontramos también, la nueva tecnología de la firma, el Polaris Core. Se suprime el DRS, dando lugar al Polaris Core. Esta pieza, además de darle un toque estético precioso, mejorará el equilibrio y la reducción de vibraciones.

OTRAS PALAS PERFECTAS PARA CONTROL

El control, una de las cosas que más desean los jugadores de pádel en su juego. Otra de las mejores palas de pádel de control del mercado, es la famosa Nox ML 10 Pro Cup 2018. La pala con la que Miguel Lamperti disputa cada torneo World Padel Tour.

Publicado en 12/07/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1482
tag: star vie

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente