Nox ML10 Pro Cup 2018 – La pala soñada

Nox ML10 Pro Cup 2018 – La pala soñada

Para nuestros queridos lectores, traemos una de las palas de pádel más queridas, una de las palas Nox más buscadas sin duda alguna. Pertenece a la firma Nox Padel.

¿Adivináis cuál puede ser? Pues sí, analizamos al completo la mítica e inigualable Nox ML10 Pro Cup 2018, la pala que es la que Miguel Lamperti sigue y sigue jugando torneo tras torneo. Si bien esta temporada, nos encontramos con una pequeña renovación, como es su logotipo, desde Nox Padel y el propio Miguel Lamperti dicen que es la misma, con el mismo tacto y buena relación entre control y la potencia que su antecesora.

Traemos el análisis más completo, yendo parte por parte sin dejarnos nada de lo que hablar. Lo vamos a detallar todo, así que estad muy atentos porque la Nox ML10 Pro Cup 2018 ya está en nuestro blog.

Las palas Nox no han parado de sorprendernos esta temporada 2018, y aún más con la salida de la bola Pro Cup, la Nox ML10 Pro Cup 2018. Llevada en la mayoría de torneos por Lamperti, no pierde la esencia dentro de la pista.

Mismo molde, mismas características. El molde empleado es redondo, uno de los mejores moldes para las palas de pádel. El control que da esta forma redonda es increíble. Permite introducir un perforado amplio con el objetivo de ganar control en cada golpe, golpeemos por donde golpeemos la bola.

Las líneas y el grosor del marco son de 38 milímetros. Este grosor permite equilibrar la pala, convirtiéndola en consistente.

A esta nueva Nox ML10 Pro Cup 2018 la vamos a encontrar disponible en distintas variedades de pesos, las cuales irán desde los 360 gramos hasta los 375 aproximadamente. Escojas el peso que escojas, jugarás perfectamente con este modelo.

La firma Nox Padel lo está haciendo muy bien y ha reeditado una de las palas Nox más vendidas de la historia. Sinceramente, la aceptación ha sido única, pues los jugadores más fieles a este modelo han obtenido las mismas o mejores prestaciones que con el modelo anterior.

El tacto que nos dará esta pala es intermedio, un tacto medio ideal para obtener buena potencia y buen control.

Se les está dando a los jugadores fieles a ella una de las palas de pádel más manejables, con buen tacto, que con una salida de bola elevada y buena pegada en golpes de potencia.

Los acabados y materiales en las palas Nox son increíbles. Vamos a conocer como se ha fabricado este modelo.

Empezando por el marco, se ha fabricado con fibra de carbono, el cual es el material más top para las palas de pádel. Dicho material está destinado a dos funciones principales: aportar durabilidad y ligereza.

Para los planos, la Nox ML10 Pro Cup 2018 consta por una fibra de vidrio metalizada, extra resistente y otras capas de fibra de vidrio convencional para dar ese plus en salida de bola. Esta combinación es exquisita. La fibra de vidrio con acabado metalizado nos aportará una potencia y un tacto similar al de la fibra de carbono.

Para el núcleo, la goma estrella en palas Nox, la Goma Eva HR3. Esta goma tiene una densidad elevada. La recuperación tras el golpeo también es muy elevada, por lo que mantendremos siempre la misma sensación de golpeo.

El diseño de la Nox ML10 Pro Cup 2018 es verdad que es idéntica a su antecesora del año 2016, pero ese logotipo nuevo de Nox le queda realmente bien y nos hará tener lo último de lo último. Es un pequeño detalle que marca la diferencia si queremos presumir el tener una de las mejores palas de pádel del 2018.

Tendremos una superficie de barniz brillo y una estética blanca, roja y dorada.

Si quieres tener una de las palas de pádel más completas, sin duda la Nox ML10 Pro Cup 2018 hará que mejores en la pista. Podrás pegarle duro, pues ya vemos como el propio Miguel Lamperti revienta la bola desde cualquier lado de la pista.

Para el control, es lo mejor. Ese formato redondo proporciona gran tranquilidad desde la defensa.

Publicado en 26/06/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 4164

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente