Drop Shot Wizard – La serie Wizard es calidad

Drop Shot Wizard – La serie Wizard es calidad

A veces, elegir una pala de pádel no es para nada tarea fácil, pues tenemos que tener en cuenta muchos factores que luego nos repercutirán en nuestro juego. Factores como, estilo de juego, donde dependerá la forma de la pala y su balance.

El mundo de las palas de pádel es súper amplio y en Padelman nos gusta analizar las mejores palas de pádel del mercado.

La serie Wizard de Drop Shot es una de las más conocidas junto a las Conqueror de Juan Martín. Analizamos la Drop Shot Wizard, una de las mejores palas Drop Shot de la firma. Decidimos que es una de las mejores porque permite a todo jugador una adaptabilidad total. La forma es lágrima oversize, sin llegar a ser diamante, nos crea un punto dulce amplísimo, factor clave para el control de la bola. El punto dulce, permite que si en algún momento no golpeamos la bola por el centro y se nos escapa el golpeo hacia el marco, evitaremos que ese golpeo vaya más descontrolado de lo normal.

Bien, si somos un jugador de nivel avanzado, y queremos incrementar la potencia en nuestro juego, la Drop Shot Wizard es la pala pensada para ello. Su formato lágrima en el ataque es de lo mejor, dándonos un balance intermedio para incrementar la velocidad de nuestro movimiento. El impacto en golpes de ataque será más potente que en otras palas de pádel.

La forma lágrima, es de las formas más usadas en las palas de pádel justamente por ello, pues posee buena movilidad, buen punto dulce, buen control y buena potencia, es el molde total.

En Padelman, queremos ayudarte, y si buscas una pala de pádel orientada al ataque, la Drop Shot Wizard es de las la mejores que puedes escoger, y te vamos a dar motivos para ello, pues a continuación te dejamos en detalle aspectos sobre su fabricación, como los materiales que incorpora, y alguna de las tecnologías más relevantes.

No es coincidencia, que las palas Drop Shot año tras año sean los modelos más resistentes y eficaces por las pistas de pádel, pues los materiales que incorporan son de primerísima calidad.

MARCO

Como zona clave, el marco debe estar compuesto por los mejores materiales, y en este caso la firma Drop Shot ha dado en el clavo, pues introduce un tubular compuesto en su totalidad en fibra de carbono.

Gracias a dicho carbono, nuestro marco va a ser ligero y resistente. A ningún jugador le gusta tener una pala frágil que con un golpe típico rozando la pala contra el cristal o contra el suelo se rompa. La Drop Shot Wizard tiene un marco muy resistente.

PLANOS

En los planos, los materiales son varios, pues encontramos una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio. Sin duda, esta combinación nos encanta y los beneficios son muchos.

El primer beneficio que queremos destacar será la elasticidad, permitiendo que la bola salga despedida con mayor facilidad desde golpes profundos. Apretando la bola, el carbono actúa y se compacta, de tal manera que la potencia será mucho mayor.

NÚCLEO

Aquí la reina es la Goma Eva Pre Tense, una de las mejores gomas que podemos encontrar. Con unas características peculiares, este tipo de goma introducido en la Drop Shot Wizard aportará un tacto blando, con una salida de bola ideal con la que apenas tendremos que empujar la bola para que salga despedida a la primera.

Es una goma muy buena si somos un jugador con problemas de codo, las vibraciones que transmite son mínimas.

 

Teniendo en cuenta todo lo relacionado con la Drop Shot Wizard, es una de las palas Drop Shot más convenientes a elegir. La relación calidad-precio es de lo mejor y seguro que nos dará muchas alegrías por las pistas de pádel.

Publicado en 14/06/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1872

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente