Royal Padel M27 Hybrid – Composición híbrida

Royal Padel M27 Hybrid – Composición híbrida

Anteriormente habíamos analizado para todos vosotros y vosotras, la Royal Padel M27 2018 y la Royal Padel M27 Woman 2018, pero estas dos palas Royal Padel no son las únicas de la gama, todavía nos queda una por dar a conocer en nuestro blog y esa es la Royal Padel M27 Hybrid, una pala singular dentro de la serie M27, para los jugadores más exquisitos.

Las palas Royal Padel si por algo han conseguido enamorar a tantos jugadores como jugadoras ha sido porque se centran en las exigencias y necesidades de su público. Esto viene a que sin unas palas de pádel únicas en lo que a reducción de vibraciones se refieren. La Royal Padel M27 Hybrid no iba a ser menos y los ingenieros de Royal Padel, gracias a su larga experiencia, han sacado una pala con doble núcleo que no produce ningún tipo de vibraciones.

Para lograr esto, es fundamental tener un balance equilibrado o bajo, sin llegar a ser alto para no forzar mucho el brazo. Pues la forma redonda de la Royal Padel M27 Hybrid le aporta ese balance intermedio tan buscado. El punto dulce en las palas Royal Padel quizás lo veamos reducido, pero a la hora del golpeo tendremos un control increíble golpeemos por donde golpeemos la pelota. Hablando del punto dulce y de la disposición del perforado, nos podremos fijar en que el centro se encuentra sin taladrar. ¿Por qué es esto? El motivo es muy sencillo, y es que Royal Pádel deja esta zona sin perforar para incrementar la potencia en el golpeo. El golpeo en esa zona será más rígido, más seco y por tanto la bola cogerá más velocidad de la normal.

Es una de las razones por las que aunque la serie M27 sean palas de pádel redondas sale tantísimo la bola.

Siguiendo con las características de la Royal Padel M27 Hybrid es una pala para jugadores de todos los niveles, pero perteneciente a la gama alta, una de las mejores del mercado. Un jugador avanzado, con un buen nivel de juego podrá hacer lo que quiera dentro de la pista con este modelo. Tendrá control, tendrá potencia. ¿Se puede pedir más?

Si por el contrario, somos un jugador de nivel iniciación o intermedio, tendremos ese control necesario para mejorar nuestro juego. Tanto en bolas de defensa, como en bolas de ataque, daremos el mejor rendimiento.

Los materiales de fabricación que compone esta Royal Padel M27 Hybrid son dignos de mencionar. Son los siguientes:

Como en toda pala de pádel, nos gusta comenzar parte a parte, para dejarlo todo mucho más claro.

En la zona del marco, Royal Padel opta como en la mayoría de palas de pádel por un marco de fibra de carbono. Este material revolucionó el mercado y es más, lo sigue haciendo. Una de las virtudes de este material es que es ligero, ligereza que se notará en la pista cuando más lo necesitemos, como por ejemplo en un choque de voleas o una bola de defensa rápida. También es resistente, más difícil de romper que por ejemplo, la fibra de vidrio.

En la zona de los planos, exteriormente cabe destacar que posee una superficie rugosa en forma de panel de abeja. Este tipo de rugosidad, facilita mucho los efectos dentro de la pista, complicando en mayor medida la devolución de la bola a los rivales. Al tocar el cristal, las bolan caerán al suelo de la pista más rápido de lo normal. Interiormente, encontramos capas de fibra de carbono, un material que en esta zona dará mucha potencia a nuestros golpes.

En la zona del núcleo, una doble composición de materiales, de ahí su nombre híbrida. La recomendamos para jugadores propensos a sufrir molestias en muñeca, codo u hombros.

Si lo que quieres es tener lo último de lo último en palas Royal Padel, la Royal Padel M27 Hybrid es una de las mejores.

Publicado en 19/04/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3523

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente