Nox Ml 10 Pro Cup Survivor – La pala camuflaje

Nox Ml 10 Pro Cup Survivor – La pala camuflaje

No te pierdas este análisis, pues tenemos para analizar una de las palas Nox revelación esta temporada 2018, la Nox Ml 10 Pro Cup Survivor. ¿Qué es lo más destacable de este modelo? Pues sin duda alguna su diseño. Posee uno de los diseños más atrevidos que hemos visto en palas de pádel; un diseño militar para jugadores que no quieran pasar desapercibidos dentro de la pista.

Nox Padel lo da temporada tras temporada para demostrar que es una de las marcas más importantes del mercado. Su largo trayecto en la fabricación de palas de pádel la consagra como una de las marcas preferidas por los jugadores.

Vamos a analizar la nueva Nox Ml 10 Pro Cup Survivor para que todos vosotros y vosotras tengáis una idea de qué tipo de pala es de y su calidad.

Esta es una de las palas de pádel que te pueden enamorar al instante o bien provocar rechazo, pues su diseño no es apto para todos los públicos. Eso sí, en Padelman estamos muy contentos con ella y por la buena aceptación que está teniendo en las pistas de pádel.

La Nox Ml 10 Pro Cup Survivor es una pala top, muy completa, sólida en cualquier golpe, potente y sobre todo duradera, un factor clave a día de hoy.

Su formato redondo, es uno de los formatos más empleados en las palas de pádel, ya que aporta el control óptimo en cualquier situación y lado de la pista, ya sea tanto en defensa como en ataque. Esta forma redonda también dota a la pala de un punto dulce amplísimo, solo tendremos que fijarnos en la distribución del taladrado de los agujeros, pues es idéntico al de la mítica Ml 10 Pro Cup. Golpeemos por donde golpeemos, tendremos muy buen control.

Otra de las características esenciales de esta gran pala, es su balance, pues no es bajo, es intermedio. El balance intermedio es de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado, pues tendremos un equilibrio total, para combinar golpes controlados o potentes.

El grosor de la pala es de 38 mm y su peso oscila a partir de 360 hasta 375 gramos. Para nada nos encontramos ante una pala pesada, todo lo contrario, es muy ligera.

Las palas Nox siempre han destacado por la calidad en su interior, pues se componen en todo momento por materiales y tecnologías de lo más Premium. Vamos a conocer como los ingenieros de Nox Padel han fabricado esta bonita y elegante Nox Ml 10 Pro Cup Survivor:

Vamos a comenzar abriéndola por el marco, pues es una pala que se compone por un tubular 100% de fibra de carbono, consiguiendo así una resistencia increíble ante los típicos golpes ocasionados durante el juego. El carbono recorre todo el tubular, y una de las funciones más destacadas también de este material es su ligereza. Nos da más ligereza que otros materiales.

En lo que respecta a los planos, los planos de la nueva Nox Ml 10 Pro Cup Survivor son los mismos que los de la pala mítica de la firma, la Ml 10 Pro Cup de toda la vida. Bien, se compone por materiales top, como una capa de fibra de vidrio metalizada y otras capas de fibra de vidrio. La primera capa de vidrio metalizada es increíble. Es un material más resistente y con una elasticidad incluso mayor. Esto, en el juego nos transfiere una potencia y un control muy superiores. La durabilidad también es un punto muy importante de este material.

Para el núcleo, la zona más importante para muchos jugadores, incorpora la goma marca de la casa de Nox Padel, Goma Eva HR3. Esta goma tiene mucha fama y es que no es para menos. Es una goma con salida de bola, control y sobre todo reducción de vibraciones.

Si quieres tener en tus manos una de las palas de pádel más revolucionarias, la Nox Ml 10 Pro Cup Survivor es la tuya.

Publicado en 06/04/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2327

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente