Black Crown Piton 6.0 – Puro Titanio

Black Crown Piton 6.0 – Puro Titanio

Si hablamos de Adrián “Tito” Allemandi nos viene a la cabeza una marca: Black Crown. Esta es la marca que tantos años lleva al lado de uno de los mejores jugadores del mundo. Las palas Black Crown se han posicionado entre las mejores del mercado gracias a su estupenda relación calidad-precio.

Queremos analizar la pala Black Crown Piton 6.0,la última incorporación maestra y la tope de gama del catálogo de palas Black Corwn. Posiblemente esta sea la pala que usará la temporada 2018 Adrián Allemandi, un jugador que se posiciona en la zona del drive (derecha) y destaca por un dominio de la bola muy superior a la mayoría de jugadores.

Con la Black Crown Piton 6.0 tendremos un estupendo control en todas las situaciones del juego, debido a que es una pala en formato redondo. Al tener un formato redondo, el control está más que asegurado, pues el balance bajo que se obtiene facilita la movilidad de la pala. Con esto podremos ser mejores por ejemplo en voleas, sobre todo cuando nos enfrentemos a un choque de voleas. La agilidad con la que moveremos la pala hará que ganemos el punto.

Respecto a su punto dulce, tenemos un punto dulce de lo más amplio. Podemos apreciar que la distribución del perforado se amplía hasta casi los límites exteriores de la pala. Además, tendremos goma eva que irá hasta el mismo marco, consiguiendo un golpeo más uniforme. Es sin duda una de las palas de pádel con más control del mercado.

El grosor del marco es de 38 mm y su peso oscila entre 355 y 370 gramos, una gran variedad de pesos para que ningún jugador se quede sin probar esta joya de pala.

El marco de la Black Crown Piton 6.0 está fabricado por un doble tubular de fibra de carbono, además de con goma eva como dije anteriormente. Con la fibra de carbono, el marco será increíblemente resistente, una característica esencial a día de hoy, ya que ningún jugador no quiere estar cambiando palas de pádel cada dos o tres meses.

En los que respecta a sus planos tenemos una gran variedad de materiales que son la convierten en especial. Gracias a sus combinaciones de fibra de vidrio, fibra de carbono y fibra de titanio, los planos serán irrompibles. Sin lugar a dudas, probar esta pala es una de las mejores experiencias que podremos encontrar en palas de pádel.

Para acompañar a estos materiales, el núcleo debe tener una goma de gran calidad, ya que si no estaríamos echando a perder la calidad de la fibra de vidrio, el carbono o el titanio. Pues bien, los planos se componen por Goma Eva Super Soft. Este tipo de goma es una goma de tacto blando. Con este tacto facilitaremos mucho el juego de defensa. Controlaremos la bola desde cualquier posición de la pista. También tendremos la potencia necesaria para incrementar nuestro porcentaje de puntos ganadores.

La Black Crown Piton 6.0 es una pala con una estética clásica en Black Crown. Esta pala de pádel es una de las palas Black Crown que más éxito tendrá ya que su diseño va bien para todo tipo de jugadores. Tenemos una pala en color negro y gris titanio en el logo. Además, podremos apreciar una imitación a la costura que va por todo el borde del plano de la pala.

Dentro de pista, es una pala sensacional, de nivel experto, ideal para la competición profesional o competición amateur.

No tenemos duda alguna de que la Black Crown Piton 6.0 se convertirá en una de las palas Black Crown más vendidas y deseadas en el mercado.

Elige la Black Crown Piton 6.0 si buscas una de las palas de pádel más resistentes del mercado.

Publicado en 20/02/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2858

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente