Kaitt Elite Graphene 2 2018

Kaitt Elite Graphene 2 2018

¡Se acabó la espera! Es el momento de presentar en nuestro Blog la mejor pala de pádel del mercado, la cual obtiene una fabricación Premium y un diseño que nos dejará boquiabiertos. Esta pala de pádel es la Kaitt Elite Graphene 2 2018, y si, es la renovación de la tan conocida Kaitt Elite Graphene. En esta ocasión, supera con creces a su antecesora en todos los aspectos. Se ha fabricado con mejores materiales, como una fibra de carbono mejorada y polvo de grafeno impregnado en la resina de los planos.  

La Kaitt Elite Graphene 2 2018, es una pala de pádel que enamora, y es que con tan solo mirarla sabremos que es una de las palas de pádel más bonitas del mercado.

Empezando por su diseño, podremos apreciar una superficie de acabado en brillo y lo mejor de esto es que veremos una capa de fibra de carbono por todo el plano. El carbono visto es una implementación que no muchas palas de pádel tiene y esto la hace aumentar su calidad en el diseño.

También vamos a destacar una de las zonas que más nos ha sorprendido de esta pala de pádel y la encontramos en el grip. El grip o empuñadora presenta un formato más alargado de lo habitual en las palas de pádel. Esta nueva implementación nos ayudará a conseguir un mejor control de la pala, y por consecuente, ser mejores tanto en la defensa como en el ataque.

La Kaitt Elite Graphene 2 2018 es una pala de pádel donde se ha empleado en su realización un formato híbrido oversize. Este es uno de los mejores formatos del mercado pues nos aporta a todo jugador equilibrio. Este equilibrio es ideal ya que si somos un jugador que buscamos control, nos irá muy bien y si buscamos potencia, también nos dará unos resultados impactantes. Destacamos que su balance está muy bien conseguido y nos permite darle a la bola un plus de velocidad.

El perfil de la Kaitt Elite Graphene 2 2018 es de 38 milímetros de grosor y respecto al peso, la podremos encontrar en una gran variedad de pesos.

Es una de las palas de pádel más Premium y no son sólo habladurías. La Kaitt Elite Graphene 2 2018, comenzando por el marco, tenemos un tubular formado por 100% en fibra de carbono, lo que nos garantiza una durabilidad increíble en cuanto a posibles golpes y roces de la pala. En uno de los laterales, veremos inscrito Carbon Frame, dejando constancia de que el tubular está recubierto por completo en carbono.

Ahora llega el plato fuerte de esta pala Kaitt y son sus planos. Para la fabricación de los planos, se han empleado los mejores materiales del mercado. Estos materiales con por un lado la fibra de carbono. Las fibras de carbono se juntan en los planos, y nos aportan un golpeo con un sonido inquietante. Esto no queda aquí, el plato fuerte es la introducción de grafeno, el material estrella y que muy pocas palas de pádel incorporan. Tendremos polvo de grafeno impregnado en la resina.

En el núcleo, tenemos una de las mejores gomas del mercado, con un alto rebote en el golpeo, por lo que la salida de bola será muy superior a otras palas de pádel. Esta goma también nos da un agradable tacto.

Las tecnologías de la Kaitt Elite Graphene 2 2018 son innovadoras. Nos vamos a encontrar con la tecnología Bullseye. Esta tecnología se localiza en el centro del punto dulce sin perforado. Aumentará la potencia del golpeo y su estabilidad.

Dentro de la pista, es una pala de pádel que nos dará muchas alegrías. Y es que juguemos donde juguemos el resultado será el mejor.

Desde la defensa, es un modelo maniobrable, muy fácil de manejar y la bola sale despidida con mucha velocidad.

En el ataque, veremos un resultado de lo más efectivo. Es una pala perfecta para jugadores de ataque, ya que la potencia es muy superior a otras palas de pádel pensadas exclusivamente a la potencia.

Si quieres una de las mejores palas de pádel del mercado, tendrás que hacerte con esta maravillosa Kaitt Elite Graphene 2 2018.

Publicado en 08/11/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 5710
tag: kaitt, grafeno

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente