Black Crown Puma - Black Crown 2017

Black Crown Puma - Black Crown 2017

En el día de hoy la pala de pádel que os traemos es el nuevo modelo de Black Crown, la llamada Black Crown Puma, llevada por la jugadora estrella Marta Marrero, una de las mejores jugadoras del circuito profesional y el jugador Tito Allemandi, un jugador con garra, que se agarra a la pista como si de un verdadero puma se tratase.

Esta pala de pádel se ha fabricado con los mejores materiales del mercado, como es habitual encontrar en todos los modelos tope de gama de la firma. En Black Crown quieren dar las mejores sensaciones a sus jugadores por tanto, para la realización de palas de pádel cuentan con sus opiniones y sensaciones en la pista. Tras esto, deciden sacar modelos de calidad, que vayan bien para todo tipo de jugadores, adaptándose tanto a especificaciones como en el precio.

Hablaremos en profundidad sobre la nueva Black Crown Puma, una pala de pádel fabricada en formato lágrima, rematada con un punto dulce muy amplio, por tanto nuestro juego se basará en un total equilibrio, tendremos tanto potencia como control. Un formato lágrima nos ayudará a complementar nuestro juego porque va bien para todo tipo de juego, bien sea un juego de potencia o de control.

Consta de un perfil de marco de 38 milímetros de grosor, el convencional a día de hoy, pues es el que mejor resultado nos da transmitiendo menos vibraciones y una mejor consistencia del marco.

En cuanto a materiales por los que está fabricada la Black Crown Puma, son los siguientes:

-          Impera en el marco la fibra de carbono, aumentando la resistencia ante posibles golpes. El carbono es el mejor material para este lugar de la pala.

-          En los planos, tenemos la tecnología Armour, una tecnología que crea una capa exterior transparente, dejando ver la fibra de vidrio aluminizada (reforzada con aluminio) creando una sensación novedosa muy bonita la vista. A simple vista impresiona mucho.

-          En su corazón, en el núcleo de esta pala de pádel, tenemos una Goma Eva con una dureza media particular que nos ayuda a incrementar la potencia en el golpeo.

En concreto, estos son los materiales con los que se ha fabricado este modelo.

Es una pala de pádel muy completa, usada como dije al principio por Marta Marreno, jugadora número 2 del mundo y Adrián Tito Allemandi, el jugador estrella masculino de la firma.

Por un lado Marta Marrero, es una jugadora agresiva, y con la Black Crown Puma, consigue sin ningún problema este juego. Le ayuda a los golpes de potencia debido a la dureza de su goma y el formato lágrima, y por otra parte le permite mantener un muy buen control en todos los golpes.

Y por otro lado tenemos a Allemandi, un jugador situado en la zona de derecha. Si no lo conocemos, es un jugador muy defensivo, siempre preparando el punto, agarrándose a la pista en cada punto hasta cansar a los rivales. El modelo Black Crown Puma, le viene como anillo al dedo, para que cuando quiera definir el punto con un potente remate pueda hacerlo con una alta respuesta en la salida de bola.

Aquí os aclaro, que esta pala de pádel va perfecta para cualquier tipo de jugador, sea cual sea nuestro estilo de juego, vamos a poder destacar dentro de la pista.

El diseño de la Black Crown Puma, no deja indiferente a nadie, como he comentado en el plano tenemos una novedad no vista antes, con un lacado transparente dejando ver en el interior la fibra de vidrio aluminizada, creando un efecto muy bonito a la vista. El color que predomina es el verde y negro, combinado con su logotipo bordeado por una línea dorada.

Tiene un puente peculiar con una viga horizontal que lo atraviesa y lo hace mucho más marcado. Con este puente tendremos un modelo de mejor equilibrio ayudándonos al manejo de la bola.

Publicado en 13/07/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2609

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente