Bullpadel K4 Proline 2017

Bullpadel K4 Proline 2017

¿Queréis saber que nos trae Bullpadel para este 2017?

En este artículo, nuestros compañeros de Opiniones Padelman nos traen uno de los mejores modelos de este 2017. La firma Bullpadel mejora año tras año en su material, como no podía ser menos este año nos muestra unos modelos increíbles. Tras muchos años, el modelo de Pala de pádel K4 ha contado con increíbles avances. En este 2017, esta gama cuenta con materiales y tecnologías innovadoras, que están revolucionando el mercado.

¿Cómo se diferencian las palas de Bullpadel?

Todas las gamas cuentan con tres modelos diferentes, que están pensados cada uno para un nivel en concreto. Aquí os explicaremos detalladamente cuales son y para qué nivel es cada uno.

-          Proline: Estos modelos son los de mayor calidad de la firma. Están pensados para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan el máximo confort dentro de la pista. Estos modelos cuenta con todos los materiales y tecnologías principales del mercado profesional.

-          Avantline: esta es la gama media de Bullpadel, cuenta con increíbles avances y prestaciones conocidos hasta el momento. Estos modelos son ideales para aquellos jugadores de nivel intermedio, que busquen una pala que les haga mejorar más rápidamente. Esto hace que nuestro juego mejores con mucha más rapidez y nos haga estar a la altura de los mejores.

-          Funline: esta es la gama más baja de la firma Bullpadel, ya que cuenta con una fabricación más reducida. Estos modelos están pensados para aquellos jugadores principiantes, que quieren aprender a jugar al pádel. Estas palas se lo pondrán más fácil y le hacen mejorar con muy buena técnica.

¿Para quién está pensada esta pala?

La pala de pádel Bullpadel K4 Proline 2017 está pensada, como bien hemos explicado anteriormente. Este modelo pertenece al grupo de las Proline, por lo tanto está diseñada para jugadores profesionales. Esta pala les aporta una seguridad en su juego impresionante y a la vez un juego de mucha calidad. Gracias a su punto dulce tan amplio les permite hacer un juego de mucha calidad y con increíble precisión en los golpes. Esto hace que su porcentaje de fallos se reduzca a lo menos posible.

¿Cómo está fabricada?

El modelo Bullpadel K4 Proline 2017 cuenta con una de las mejores fabricaciones del circuito profesional. Donde incorpora materiales de primera calidad y tecnologías innovadoras.

-          Marco: este modelo cuenta con un sistema llamado Bitube, consiste en un tubular que está formado en fibra de carbono. Esto hace que cuenta con una mayor consistencia la pala, lo que nos hace tener un juego de mucha más calidad. También incorpora en el exterior del marco un protector de aluminio que absorberá cualquier golpe.

-          Planos: aquí incorpora el sistema bicarbon, que consiste en una doble capa de fibra de carbono. Esto hace que nos aporte una sensación de la bola mucho mayor. Para poder así colocarla donde nosotros deseemos con mucha más facilidad y haciendo un juego de mayor calidad.

-          Núcleo: en el interior cuenta con la goma Black EVA que aporta un tacto medio. Esto hace que nuestro juego sea mucho más equilibrado y con una estupenda calidad de juego.

¿Cuál es su diseño?

Este modelo de Bullpadel K4 Proline 2017 cuenta con un formato redondo, lo que le aporta un punto dulce mucho más amplio. Lo que hace que el juego sea mucho más estable y siempre golpeemos a la bola en el lugar correcto. Su perfil es de 38 mm, lo que nos da un confort buenísimo y una comodidad increíble. El peso oscila entre 370-380 gramos, para así que el manejo de la pala sea mucho más cómoda.

¿Y su estética?

La pala de pádel Bullpadel K4 Proline 2017 cuenta con un fondo en la fibra de carbono, lo que le aporta un tono mucho más oscuro. Esto hace que resalten mucho más los detalles que pinta en color verde flúor y blanco. El símbolo de la firma Bullpadel, cuenta con un tono verde flúor que hace que resalte mucho sobre los planos.

¿Cómo es su juego?

La Bullpadel K4 Proline 2017 nos ofrece una calidad en nuestro juego impresionante, lo que hace que tengamos un estilo muy bonito. Esta pala nos permite hacer golpes increíbles, pero también nos da la opción de innovar en nuestro juego con mucha seguridad.

Tanto en la defensa como en el ataque, este modelo nos trasmite una tranquilidad impresionante. Nos aporta mucha seguridad en el juego, con una precisión en los golpes ideal. Esta pala hace que nuestro porcentaje de fallos se reduzca y así tengamos muchas más posibilidades de alzarnos con la victoria.

Publicado en 26/04/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2905

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente