Vibora Diva - Vibora Padel

Vibora Diva - Vibora Padel

La firma Vibora padel ha creado la pala de pádel más cara del mercado, este 2017 ha sido un año de cambios y mejoras para esta increíble marca, donde se han esforzado en corregir errores de años anteriores y sacar modelos de increíble prestaciones.

La pala de pádel Vibora Diva es un modelo pensado para jugadoras que buscan un juego muy equilibrado y que le guste lucir de pala por todos los club, ya que esta pala cuenta con el diseño más bonito de todas las palas de pádel.

Este modelo de Vibora padel es ideal para aquellas jugadoras que padecen de picondilitis o de sobrecargas musculares, ya que esta pala de pádel cuenta con un sistema anti vibraciones.

La Vibora Diva esta creada con los mejores materiales del mercado y las mejores tecnologías conocidas hasta el momento.

En su marco cuenta con la fibra de carbono, un material que le va ofrecer una gran rigidez increíble, lo que le va a permitir hacer un juego muy bonito y con una durabilidad increíble.

En sus planos usa la fibra de carbono mezclada con fibra de vidrio, lo que aporta una gran sensación de la bola y a su vez un gran estilo de juego, aportándonos gran facilidad a la hora de poder dirigir la bola a donde nosotros deseemos.

En su núcleo cuenta con uno de los mejores materiales del mercado como es la Goma Black EVA, un material que aporta una gran salida de bola, a la vez que nos da un equilibrio espectacular entre control y potencia.

En cuanto al diseño, la Vibora Diva es una pala pensada especialmente en una jugadora femenina, cuenta con un fondo en negro, contractada con detalles en color blanco y en ambos lados de su marco cuenta con el nombre de DIVA hecho de cristales de Swarovski, le da una elegancia preciosa y que llama mucho la atención.

En el juego, la Vibora Diva es una pala que va a aportar una gran sensación de bola y así poder hacer un juego de mucha calidad y con un confort inmejorable.

En la defensa es una pala que responde muy bien a cualquier situación, pudiendo sacar las bolas más complicadas, y apretando las que nos pongan más cómodas.

En el ataque es un modelo que nos va a ofrecer la suficiente confianza para incrementar la velocidad de la bola y así poder ganar el punto lo antes posible y de la manera más bonita.

Publicado en 13/02/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2094

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente