Las mejores palas de pádel 2018

Las mejores palas de pádel 2018

¿Las mejores palas de pádel de 2018? Esa es la pregunta que año tras año nos hacemos los jugadores de pádel. Pues la temporada 2018 ya ha comenzado, conociéndose las nuevas palas de pádel de las marcas más punteras del mercado.

En este análisis veremos cuáles son las mejores palas de pádel de 2018. Nombraremos alguna de ellas, las cuales bajo nuestro punto de vista nos parecen de las mejores palas de pádel del mercado en la actualidad:

KAITT ELITE GRAPHENE 2 2018

kaitt elite graphene

Comenzaremos hablando de la pala revelación la temporada 2018, la Kaitt Elite Graphene 2 2018. Esta pala de pádel se dio a conocer a finales de año y tras su llegada fueron muchos los jugadores expectantes que estaban esperando adquirirla. ¿El motivo? Pues que es una pala fabricada completamente en fibra de carbono y grafeno, dos de los materiales más resistentes del mercado. Esta durabilidad la convierte en especial. Su forma es lágrima, proporcionando un balance intermedio. En pista también es de las mejores, pues es una de las palas de pádel más equilibradas, y por tanto nos dará tanto control como potencia, características esenciales para nuestro juego.

VIBORA CASCABEL LIQUID RUGOSA 2018

cascabel

La Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018 destaca por ser la primera en darse a conocer de la nueva colección de palas Vibora 2018.

Esta pala tiene un molde redondo, una forma muy usada en palas Vibora, pues es un formato que dota al jugador de un control increíble. A este formato, le tendremos que sumar que incorpora superficie rugosa, un top spin que hace deslizar mejor la bola y conseguir mejores golpes con efecto.

En su fabricación se han usado materiales Premium, como kevlar para el marco y fibra de carbono para los planos, al mismo tiempo que goma eva black para el núcleo. Además tendremos la tecnología más puntera en palas Vibora, el sistema Liquid.

La Vibora Cascabel Liquid Rugosa 2018, tiene gran salida de bola, comportándose estupendamente tanto en defensa como en ataque.

Como pala tope de gama de Vibora Padel, la recomendamos para jugadores avanzados o profesionales.

NOX NEPTUNE PRO 2.0 2018

neptune pro 2.0

De la firma Nox Padel, destacaremos la nueva temporada 2018 la pala Nox Neptune Pro 2.0 2018. Este modelo desde su salida, no ha parado de llamar la atención por los jugadores aficionados a Nox Padel.

Si estás buscando palas de pádel de control, la Nox Neptune Pro 2.0 2018 es el modelo ideal. El control que nos aportará en nuestro juego en increíble, muy superior al resto de palas de pádel del mercado.

Se compone por los materiales más top dentro de la fábrica de Nox Padel, como en su núcleo la Goma Eva HR3 Core. Esta goma destaca por su buena salida de bola y alta recuperación tras el golpeo de la bola.

Sin duda, es de las mejores palas Nox del mercado.

BULLPADEL HACK 2018

hack 2018

La de Paquito Navarro. La Bullpadel Hack 2018 es de todas las palas Bullpadel la más famosa. Pala de ataque, en forma diamante, al estilo del jugador número 2 del mundo.

La Bullpadel Hack 2018 trae una de las novedades más especiales la temporada 2018, y es que se compone por la tecnología Xtend Carbon 18K. Esta nueva tecnología se basa en la implementación de un carbono más denso y al mismo tiempo más ligero. ¿Los beneficios? Los beneficios son aportarle una mayor durabilidad y al mismo tiempo más potencia en el juego.

A pesar de su forma diamante, destacamos su balance, estando muy bien optimizado y para nada la notaremos pesada ni cabezona.

DROP SHOT CONQUEROR 6.0 JMD 2018

conqueror 6.0

La Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018, es la pala para el que muchos jugadores es el rey del pádel, Juan Martín Díaz.

Tras una temporada fuera de las pistas por lesión, la temporada 2018 tiene que ser la tuya y llevará en cada torneo la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018, que sin duda alguna es de las mejores palas de pádel de 2018.

Las palas Drop Shot son de las más conocidas del mercado, y con la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018 han querido mejorar todo lo de temporadas anteriores.

La forma con la que se ha fabricado en lágrima, un formato que le da un balance medio, ideal para el control y la potencia.

Sea cual sea nuestro estilo de juego, estaremos muy cómodos en pista con la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD 2018.

 

En definitiva, estas son algunas de las que consideramos de las mejores palas de pádel de 2018, pues su calidad en fabricación, su jugabilidad y tecnologías, las hacen estar en lo más alto.

Publicado en 13/03/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1119

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente