Palas de padel Bullpadel 2023, ofertas y descuentos

Este año la firma Bullpadel sigue patrocinando al jugador más querido de la liga profesional de pádel, el sevillano Paquito Navarro. Junto con el drive Martin Dinenno, conocido por todos como “Dinenno”, llevarán seguro a las palas Bullpadel a lo más alto. Una pareja muy peligrosa que dará mucho que hablar esta nueva temporada 2023 en el World Pádel Tour, como pareja 5 del mundo y amenaza lo más alto. El puesto número 1 del planeta pádel, que lo tiraniza Alejandro Galán y Juan Lebrón.

                    

                                 

Respecto a las palas de pádel Bullpadel de esta temporada 2023 la gran novedad es la pala Bullpadel Hack 03 2023”. Raqueta que llevará Paquito Navarro para competir en el World Pádel Tour. El nombre de esta pala Bullpadel significa “cuchilla”, en honor a la gran bajada de pared que despliega en pista el sevillano.

En la serie proline, que es la gama alta de la marca, destacaremos la Bullpadel Vertex 03 2023, que es la raqueta para esta nueva campaña del jugador argentino Maxi Sánchez “Tiburón”. Una pala de pádel con una gran potencia que unida al despliegue físico de Maxi, se convierte en un cañón.

Como Pala Bullpadel muy equilibrada de gama alta encontraremos el modelo Bullpadel Vertex Confort 2023. Raqueta que lleva el gran Gaby Reca. Un pelotero y entrenador de jugadores profesionales, de la antigua escuela que tiene una mano que deslumbra a los espectadores.

Bullpadel, una marca de las más grandes del mercado, cada daño superándose así misma tanto en fabricación de palas de pádel como paleteros de pádel, textil, etc. 

Ya lo sabes, en nuestra tienda tendrás todas las palas Bullpadel al mejor precio.

Si te gustan las palas de pádel bullpadel y las quieres conocer todas sus prestaciones de primera mano, accede a nuestro BLOG y lo descubrirás.

 

Las mejores palas Bullpadel este 2023

Durante este año 2023, Bullpadel sigue apostando por jugadores como Maxi Sánchez o Paquito Navarro, dedicándoles las palas tope de gama a ellos. La Bullpadel Vertex 03 2023 sigue siendo la pala más vendida del momento, mantiene su rugosidad tipo lija. También el modelo Bullpadel Vertex Control 2023 para jugadores que necesitan más control que potencia en su pala.

Las palas de pádel Bullpadel siguen evolucionando este 2023, apostando por diseños atractivos y palas de pádel de calidad, como es el caso de la nueva Bullpadel Hack 03 2023, el arma del Sevillano Paquito Navarro, un jugador muy carismático.

Bullpadel se ha consolidado como líder en ventas de palas de pádel junto a la multinacional Head, una batalla dura por coronar el liderazgo de este sector, que intentan también alcanzar otras enseñas de menor volumen de ventas.

Todo esto es debido a que las palas Bullpadel son raquetas de pádel que gustan mucho al jugador amateur, que es el cliente estrella de Bullpadel.

Además, también tenemos palas Bullpadel para el sector femenino, como la nueva Bullpadel Flow 2023, pala creada por y para Alejandra Salazar, una de las jugadoras más dominantes y seguras del circuito World Padel Tour.

Entre las palas Bullpadel también tenemos las palas de pádel de dos jugadores que a menudo pasan desapercibidas en la colección de palas Bullpadel. Hablamos de las palas de una pareja joven, que se ha consolidado entre las más potentes del circuito y entre las primeras posiciones del Ranking, Tello y Chingotto. Sus palas son totalmente diferentes por lo que gustarán a diferentes tipos de jugadores.

Se trata de la Bullpadel Vertex Confort de 2023 Juan "El Gato" Tello, una pala ofensiva y de formato diamante con la que sacar tu mejor smash. Y la pala de Fede Chingotto, la Vertex Control 2021, una pala que une las características de la Vertex pero con un formato redondo y de gran control. Do palas Bullpadel que se han situado entre las palas de pádel más vendidas del mercado.

 

Pala Bullpadel Vertex, el arma definitiva este 2023

Esta nueva temporada 2023 la firma madrileña, ha lanzado una colección de palas de pádel bullpadel de alto rendimiento, ideal para jugadores profesionales y amateurs, ya que Bullpadel este 2023 es la marca más vendida del mercado, e intentará subir en otros segmentos como en las zapatillas donde está muy lejos de otros competidores que tienen ya el camino hecho.

Dentro de las palas de pádel bullpadel mejor valoradas está el modelo del jugador del Worl pádel tour y actual Número tres, Maxi Sánchez, estamos hablando de la Bullpadel Vertex 03 2023. Una raqueta de pádel con un diseño imnovador y unas prestaciones más equilibradas que el modelo anterior.

Como otro año más el modelo más vendido de la firma es la pala de pádel Bullpadel Vertex 03 2023, la raqueta que utiliza en el World Pádel tour el "tiburón" Máxi Sánchez. Un jugador de revés muy completo y explosivo y actual número dos del ranking.

                       

Bullpadel, una marca espectacular en crecimiento este 2023

 

Bullpadel es una de las marcas más importantes del mundo del pádel actualmente. Una marca que nació en el año 1995 con varios empresarios españoles y argentinos. Fueron unos comienzos muy difíciles pero actualmente es una de las marcas más potentes e innovadoras del pádel actual. Para promocionar su marca por todo el mundo ficharon al ex jugador de pádel y actual entrenador Ramiro Choya. Igualmente algunos de los mejores jugadores de ese momento como Juani Mieres, Pitu Losada, Guillermo Deimianiuk.

                                                    

En el año 2005 la marca fue adquirida por la empresa AGUIRRE Y CIA S.A dándole un vuelco espectacular. Ese año gracias a su proyecto innovador consiguen llevarla a lo más alto. Se cambió el logotipo de la pala poniéndole una “B” en el centro de la pala. Comenzaron a fabricar raquetas con equilibrio máximo en todos los golpes. Un año espectacular por su aceptación en el mercado del pádel. Siguió aumentando su venta y prestigio. Ese año se unieron a sus filas Cristian Gutiérrez, Marcelo Jardín, Maru Lasaigues.

En 2007 comienzan a fabricar una nueva línea de ropa y calzado de pádel avalada por su experiencia. Esta nueva línea tuvo mucho éxito como marca especializada en pádel.

Actualmente la marca de Bullpadel sigue expandiéndose a ritmos asombrosos. Vinculándose a la federación española de pádel y también con las federaciones autonómicas como la de Madrid, Melilla, Extremadura. Bullpadel patrocina a varios de los mejores jugadores de World Padel Tour. Maxi Sanchez, Gaby Reca, Cata Tenorio, Victoria Iglesias.

Recientemente Bullpadel se ha unido al torneo de pádel más importante del mundo como es el World Padel Tour.

Comprar un producto Bullpadel es comprar fiabilidad y experiencia. En nuestra tienda online encontraras los mejores productos al mejor precio.