Nox Ml 10 Luxury L4 – Tope de gama Nox Pádel

Nox Ml 10 Luxury L4 – Tope de gama Nox Pádel

Otro año más, Nox Padel vuelve a sorprendernos sacando al mercado la nuevas colección de palas Nox. Las palas de pádel como bien sabremos son su especialidad. Es una de las marcas más grandes en el mercado tanto nacional como internacional.

La nueva Nox Ml 10 Luxury L4, es una de las palas Nox que más veremos por las pistas de pádel, pues será la que llevará el jugador Miguel Lamperti. Lamperti es de esos jugadores que tiene enamorado al público debido a su forma de ser dentro de la pista entre otras muchas cosas.

La pala Nox Ml 10 Luxury L4, va a ser la pala de moda por los aficionados a las palas Nox. Con el molde típico de la serie Luxury, nos encontramos ante una pala diamante, ideal para la potencia, la que tanto gustar a Lamperti. Es una pala pensada para un tipo de jugador sobre todo pegador, que busque ser el mejor en la zona de ataque. El balance de la pala por tanto va a ser alto, pero no tendremos que preocuparnos por el control, pues podremos dominar la bola con facilidad.

Bajo la mano de un jugador de control, es una pala más difícil de dominar pero teniendo un buen control en nuestro juego, no tendremos ningún tipo de problema para dominarla.

Queremos hacer un análisis muy completo, para ellos os damos nuestras impresiones cercanas sobre la jugabilidad de esta pala de pádel.

A continuación, hablaremos de su composición, de cómo se ha fabricado esta espectacular Nox Ml 10 Luxury L4. Fabricada con los materiales más exclusivos del mercado, esta pala de pádel nos sorprenderá:

-          Marco: el marco de esta pala de pádel está fabricado con fibra de carbono, uno de los materiales más usados en las palas de pádel Premium. Este material destaca entre otros por varios motivos: es ligero y resistente, por lo que indudablemente la pala será fácil de mover y muy resistente a posibles golpes. A día de hoy, conforme está la sociedad, tener una pala duradera es algo importante. En esta zona nos encontraremos con la tecnología Shock Absortion System, un sistema localizado en esta zona para garantizar la mejor movilidad y una absorción de vibraciones.

-          Planos: aquí domina el Carbon 12K, el material estrella en esta impresionante Nox Ml 10 Luxury L4. El carbono 12K, supondrá una gran mejoría sobre todo en el aumento de potencia y durabilidad de la pala. Por si fuera poco, los planos de este modelo se forman por siete capas de materiales, dando a nombre a la tecnología Seven Laminated PPG System. Con esta combinación suculenta de materiales de diferente densidad como la fibra de carbono, nuestros golpeos serán increíblemente potentes.

-          Núcleo: en el núcleo de la pala, como en las mejores palas Nox del mercado, nos encontraremos con el material estrella en esta zona, la Goma Eva HR3 Core, una de las gomas marca de la casa de Nox Padel. Esta goma le aporta al núcleo un mayor efecto de memoria, por lo cual cuando la bola golpee los planos, tendremos una salida de bola increíble y la goma no sufrirá apenas daños.

Hablemos un poco sobre el diseño de la Nox Ml 10 Luxury L4, pues una de las nuevas palas de pádel que más llama la atención, y es por su diseño.

La Nox Ml 10 de toda la vida se había fabricado en forma redonda, y solo había una, pues esta temporada 2018 han querido sacar un nuevo modelo Ml 10 e introducirlo en la Serie Luxury. De este modo, se cambió su forma y se le ha dado un formato diamante y una estética renovada con detalles en fibra de carbono y color rojo por toda la pala.

Publicado en 01/03/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3601

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente