Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018 – Aumenta la clase

Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018 – Aumenta la clase

¿Ansiosos por seguir conociendo las nuevas palas Varlion de la nueva temporada 2018? Pues hoy seguimos trayendo lo último de lo último. En esta ocasión analizamos la Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018, una pala sorprendente en todos los sentidos: juego, materiales de fabricación etc.

Como ya sabremos, Varlion es una de las marcas con más tiempo en el mundo del pádel y por eso mismo nos encontramos ante una marca que sabe hacer bien las cosas. Las palas de pádel son su especialidad y así lo demuestran en cada fabricación y temporada tras temporada.

Para la nueva temporada 2018, han fichado a un jugador joven y ya situado entre los mejores jugadores del mundo, no es más ni menos que Juan Cruz Belluati, la joven promesa de la firma argentina Varlion.

Hoy es día de analizar la Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018, de las primeras palas Varlion en salir al mercado. Ya está cogiendo fama por todas las pistas de pádel de España. La Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018 es una pala de pádel de gama súper pro, la gama más alta de Varlion. Al ser una de las topes de gama, no cabe duda que estamos ante una de las mejores palas de pádel del mercado.

La Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018 es una pala de pádel idónea para cualquier tipo de jugador y esto se debe a su forma. La forma de este modelo es redonda, un formato que da sobre todo control pero que no prescinde de la potencia gracias a los materiales que componen la pala. La forma redonda, hará que cualquier jugador se adapte a ella desde el primer momento. El balance es bajo, ya que casi todo el peso se encuentra repartido por la zona del puente y del puño. Mantiene como la mayoría de palas de pádel un grosor de marco de 38 milímetros. Para el peso, es una pala fabricada con muchos pesos, facilitando así que cualquier jugador pueda empuñarla.

Las palas Varlion destacan en el mercado por muchos motivos y uno de los motivos fundamentales es su buena fabricación y por introducir los materiales más Premium. Vamos a conocer en este análisis como se ha fabricado la Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018.

Comencemos con la zona del marco. El marco hexagon se compone en su totalidad por fibra de carbono. Este acabado hexagon, más la fibra de carbono, aumenta muchísimo la durabilidad, estabilidad y ligereza de la pala. Como tenemos fibra de carbono, no tenemos de qué preocuparnos si se roza en algún lance del juego. El carbono se encuentra compactado en toda esta zona, llegando hasta el mismo puño.

Para conseguir el buen juego que nos aporta esta Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018, los planos tienen que estar compuestos de los mejores materiales, y así es. La fibra de carbono impera en ambos planos. El carbono es un material que esta zona aporta mucha seguridad y potencia. Es un material más duro que la fibra de vidrio, por lo que el golpeo será más firme.

Para el núcleo, la mejor goma para las palas Varlion, la Goma Eva Hypersoft. Es una goma de alta recuperación. Esta recuperación la notaremos sobre todo en golpes de alta exigencia, permitiendo más control de lo habitual. Además, no podemos obviar que esta pala va genial para aquellos jugadores que padezcan dolores de codo y sobre cargas musculares.

Señoras y señores la Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018 es la pala perfecta. No tendremos ninguna duda en decir que es una de las mejores palas Varlion de todos los tiempos.

Dentro de pista va de lujo en cualquier posición. Irá bien si somos un jugador de control o un jugador de ataque.

¡Pruébala, no te arrepentirás!

Publicado en 06/02/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2954

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente