Adidas Nitrocharge CTRL

Adidas Nitrocharge CTRL

Adidas Padel, esta es la marca de una de las mejores palas de pádel del mercado. La pala de pádel Adidas Nitrocharge Ctrl, es el modelo elegido por la firma para la gama alta, y uno de sus modelos estrella. Es una pala de pádel única, perfecta para todo tipo de juego, ya que se basa en el dominio del juego y movilidad en la pista.

La Adidas Nitrocharge Ctrl, es una pala de pádel de gama alta, fabricada mediante un molde redondo. Al ser forma redonda, en principio es una pala de pádel situada en la categoría de control. El control de esta pala de pádel es lo mejor de la misma, pero su formato redondo también nos permite poder apretar la bola y conseguir mucha potencia. Su balance es bajo, y su perfil es de 38 milímetros de grosor, el ideal en todas las palas de pádel a día de hoy. Respecto al peso, no vamos a tener problema, es una pala de pádel muy bien equilibrada, y sea cual sea el peso, dejamos claro que no impedirá nuestro mejor juego.

Los materiales en los que se ha fabricado la Adidas Nitrocharge Ctrl de alta calidad, como por ejemplo:

-          Comenzando por su marco, lo encontraremos 100% en fibra de carbono. Gracias a esta implementación tendremos una pala de pádel con una durabilidad extra. Teniendo este modelo en nuestras manos, tendremos seguridad, la podremos disfrutar mucho tiempo dentro de la pista.

-          En los planos, gracias a los conocimientos de Adidas Padel en la fabricación de materiales deportivos, tendremos unos planos que incorporan dos materiales: fibra de carbono y fibra de vidrio. Por una parte, el carbono nos aporta resistencia, y un golpe compacto, firme. Por otro lado, tendremos los beneficios de la fibra de vidrio, que es un material con mucha elasticidad que nos aporta una salida de bola increíble. El tacto también es confortable, por lo que aumenta el control.

-          El núcleo de la Adidas Nitrocharge Ctrl, está formado por Goma Eva Soft, una goma de alta calidad, de las más usadas por los fabricantes debido al buen juego que ofrece. Es una goma que no transmite vibraciones, ideal si somos un jugador que padece problemas de codo.

Adidas Pádel es una firma que opta por la innovación, por tecnologías de nueva hornada que lleven a sus modelos a lo más alto. Las tecnologías que podremos encontrar en esta pala de pádel son las siguientes:

-          Smart Holes Lineal: este es un sistema de punto dulce, en el cual los agujeros se distribuyen de mayor a menor tamaño. Esto quiere decir que en las esquinas, hacia el exterior, amplía el punto dulce y en el centro disminuye el tamaño de los agujeros, y por tanto aumenta la potencia y firmeza del golpeo.

-          Alutex Fiber: composición de materiales que incrementa la durabilidad de la pala de pádel.

Con cada pala de pádel, tendremos unas sensaciones distintas y un estilo de juego diferente dentro de la pista. En concreto con la Adidas Nitrocharge Ctrl, nuestro juego estará compensado entre el control y la potencia.

Dentro de la pista, sobre todo en la defensa, con esta pala de pádel dominaremos el juego y seremos los más luchadores. Su aerodinámica facilita mucho mover la pala por la pista y reaccionar rápido ante una situación límite, por ejemplo una bola demasiado baja.

Cuando estemos a media pista, las bandejas es otro golpe que haremos a la perfección. Su balance bajo nos equilibra el movimiento y siempre golpearemos en el centro del punto dulce a la bola.

Una vez situados en la red, la volea es el mejor golpe de la Adidas Nitrocharge Ctrl. La volea es un golpe que requiere control para su ejecución, y con la potencia de este modelo y el control, conseguiremos una volea profunda y muy efectiva.

Publicado en 04/10/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1963

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente