Palas de Pádel Head 2016 - Análisis al detalle

Palas de Pádel Head 2016 - Análisis al detalle

PALAS DE PADEL HEAD 

HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO

Os vamos a hablar de una de las palas más prestigiosas de la gama por llevarla en sus manos el número 1 del mundo FERNANDO BELASTEGUIN, una pala que te dará un rendimiento en el juego de ataque/potencia impresionante. 

La virtud más importante de esta pala es la potencia, esta pala tiene una forma de diamante proporcionándole aún más potencia a la pala, con un gran punto dulce dándole un gran manejo a la pala en sus golpes, el balance de esta pala podemos encontrarlo en la parte de arriba dando así una facilidad en el juego aéreo al jugador. 

Los materiales que componen esta pala son unos materiales innovadores y son, el GRAPHENE XT para el marco que proporciona una potencia a la pala descomunal y las caras podemos decir que están compuestas de fibra de carbono. 

HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO 

Os vamos a mostrar una de las palas más prestigiosas en la gama alta de Head, por llevarla en sus manos el número 3 de mundo SANYO GUTIERREZ. Esta es una pala que te dará mucho rendimiento tanto en tus golpes de potencia como en tus golpes de control. 

Podemos caracterizar a esta pala por ser una de las palas más equilibradas del mercado del pádel actualmente, es una pala que tiene una forma de lagrima proporcionando a si un mayor equilibrio, el balance que tiene esta pala es un balance medio dominando golpes aéreos como golpes de resto o de volea, el punto dulce que tiene esta pala es magnífico dando mucho manejo de la bola la jugador. 

Los materiales que componen esta pala son unos materiales innovadores y son, el GRAPHENE XT para el marco que proporciona una potencia a la pala descomunal y las caras podemos decir que están compuestas de fibra de carbono. 

HEAD GRAPHENE XT GAMA MOTION

Os vamos a hablar de una de las mejores palas de la gama de head, una pala que tiene una gran virtud que tiene una ligera y rápida adaptación a tu juego dándote una confianza espectacular, una pala que te dará el mayor rendimiento en tus golpes de control. Sin descuidar la pegada.

Podemos caracterizar esta pala por ser una pala que su mejor virtud es el equilibrio, es una pala que tiene una forma de diamante para mejorar en la zona de ataque y gran control de la bola al jugador, el balance que tiene esta pala es una balance medio, que te dará una mayo ligereza y velocidad en tus golpes que te dejara anonadado y tiene un gran punto dulce que te dará mucho manejo ofreciéndote una progresión de mejora en tu juego espectacular. 

Los materiales que componen esta pala son unos materiales innovadores y son, el GRAPHENE XT para el marco que proporciona una potencia a la pala descomunal y las caras podemos decir que están compuestas de fibra de carbono. 

HEAD GRAPHENE XT DELTA MOTION 

Esta es una de las mejores palas de la gama y en el mercado femenino del pádel y también una de las más prestigiadas por llevarla en sus manos la jugadora número 3 del mundo ALEJANDRA SALAZAR, esta pala te dará un gran rendimiento en tus golpes de potencia por encima del control. 

La virtud más importante de esta pala es la potencia pero a la vez una de las palas más rápidas a la hora de jugar en la red, esta pala tiene una forma de diamante proporcionándole aún más potencia a la pala, con un gran punto dulce dándole un gran manejo a la pala en sus golpes, el balance de esta pala podemos encontrarlo en la parte de arriba dando así una facilidad en el juego aéreo al jugador. 

Los materiales compuestos en esta pala son el GRAPHENE XT para el marco, fibra de vidrio para las caras y goma eva Soft para el núcleo. 

Publicado en 21/05/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 2686

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente