Royal padel Any 2017

Royal padel Any 2017

Royal Padel ha presentado su nuevo modelo con el que intentará reinar una vez más en el mercado. La Royal Padel Any 2017. Nos ha llegado y ya hemos podido probarla en la pista de pádel, con el fin de traeros un análisis cercano de jugadores a jugadores.

Pero antes de comentar nuestra experiencia en la pista, vamos a conocerla más profundamente, en lo que respecta a características, materiales y diseño.

CARACTERISTICAS

La Royal Padel Any 2017, es una pala de pádel que se sitúa dentro de la Serie Competición de Royal Padel, ideal para los jugadores más experimentados. La forma de esta pala de pádel es redonda, por tanto es un modelo ideal para control, sin dejar de lado la potencia, la cual es tremenda. En el centro del punto dulce, la Royal Padel Any 2017, no posee perforado de agujeros, es la zona de impacto donde más potencia vamos a encontrar y además posee un sistema que absorbe todas vibración producida. El perfil de ella, es de 38 milímetros de grosor.

MATERIALES

En este apartado, veremos de qué materiales se ha fabricado la Royal Padel Any 2017.

Iremos por zonas, comenzando por el marco. El marco introduce un tubular de fibra de carbono. Este material es de lo mejores del mercado para la fabricación de palas de pádel, ya que es muy fácil de manipular y nos da ligereza al mismo tiempo que resistencia a todos los modelos. En la parte superior del mismo, la firma Royal Padel introduce un protector anti golpes, este de acabado rugoso resistiendo mejor los roces a la verja o al cristal.

Para todo lo que respecta con el núcleo, tenemos la mejor goma para reducir las vibraciones y por tanto ideal para jugadores que padezcan problemas de codo como la epicondilitis. Esta goma es la Goma de Polietileno. Su implementación nos ayudará a volver a jugar al pádel sin preocuparnos por las vibraciones. Es una goma con la que también tenemos muchísima salida de bola.

DISEÑO

Royal Padel es una de las marcas que más cuida sus diseños, incluso se centran en una composición artesanal.

Para la nueva Royal Padel Any 2017 apuestan por una estética blanca con detalles en naranja flúor, ya que es un color muy de moda y por qué no atreverse con esta combinación.

La superficie blanca es brillante, y a la luz del sol crea unos brillos muy bonitos.

PRUEBA EN PISTA

Pues ha llegado el momento de describir nuestras sensaciones de juego dentro de la pista con la Royal Padel Any 2017.

Tenemos que decir que a pesar de tener un formato redondo, la potencia es tremenda.

En la zona de defensa, nada más golpear la bola, salía disparada con elevada velocidad. Está claro que la fabricación y la combinación de materiales es de lo mejor que hemos probado. El juego defensivo no supone problema, tendremos fácil manejo, potencia necesaria para hacer la devolución más fácil. En resumen, un jugador acomodado en la zona del drive (derecha) obtendrá un juego impoluto.

En la zona de ataque, la Royal Padel Any 2017, nos dejó unas sensaciones que no esperábamos. Comenzamos el test desde la volea, y la bola salía de tal manera que llegaba al fondo de la pista con facilidad. Para el remate, esta pala de pádel también es perfecta. Posee un punto dulce muy amplio, por tanto tendremos mayor zona de impacto para este golpeo. Para un jugador con mucha pegada, que tenga una técnica de ejecución adecuada y busque un plus en control, esta pala de pádel es la suya.

Sinceramente recomendamos la compra de la Royal Padel Any 2017 para todos los jugadores, ya sean defensivos y ofensivos.

 

Publicado en 12/09/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2976

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente