Royal Padel Whip Hybrid 2017 - La versión Híbrida

Royal Padel Whip Hybrid 2017 - La versión Híbrida

Vamos a describir para nuestro Blog de Padelman, la Royal Padel Whip Hybrid 2017, una pala de pádel de la prestigiosafirma catalana Royal Padel. Para el que no conozca a esta marca, es una marca con fábrica en Barcelona, cuya realización de caracteriza por ser a mano, de manera muy artesanal, dejando ver detalles de calidad en sus palas. Lanzando al mercado su primera colección en el año 1991, en la cual solo había dos palas disponibles. En sus comienzos, eran palas de madera, poco a poco fueron evolucionando hasta llegar al día de hoy, teniendo en sus catálogos palas de pádel de calidad, incorporando los mejores materiales del mercado y las últimas tecnologías.

Sin más rodeos, vamos a comenzar a conocer a esta hermosa Royal Padel Whip Hybrid 2017. Es una pala de pádel cuya fabricación es artesanal, y se ha empleado en su realización un formato híbrido, combinando forma redonda y lágrima. Potencia y control es lo que vamos a conseguir gracias a este formato híbrido.

¿Con qué materiales se ha fabricado?

Los materiales con los que se ha fabricado esta Royal Padel Whip Hybrid 2017 son materiales de gama alta, empleando tecnologías que mejoren sus beneficios.

Vamos a comenzar hablando del núcleo. Su nombre “Hybrid” tiene un significado, y este significado es dado porque vamos a encontrarnos con dos tipos de gomas diferentes en su interior. Goma de Polietileno y Goma Eva. Si os preguntáis que hacen dos gomas juntas en el núcleo, yo os lo explico. Su unión nos aportará una sensación en el golpeo única y un sonido de lo más peculiar. El polietileno, es una goma que se usa en modelos para mejorar el confort, el control y la absorción de las vibraciones, por tanto si solemos tener dolores de codo, esta pala nos irá muy bien. Ahora, la otra goma que tenemos es la goma eva. Esta goma es una de las más empleadas en el mercado por los fabricantes ya que suele gustar a los jugadores por varios motivos: el primero es su tacto, muy confortable, de dureza media. Y el segundo su rendimiento en golpes de control o potencia. Posee una alta recuperación tras el golpeo.

Para el marco de esta pala de pádel, se opta por la fibra de vidrio en su mayoría, también se encuentra fibra de carbono que la refuerza. La fibra de vidrio es un material más pesado que la fibra de carbono, por tanto en el marco tendremos más estabilidad, y con un peso adecuado, podremos mover la pala y disfrutar dentro de una pista de pádel.

En los planos, también tendremos fibra de vidrio entrelazada entre sí. Este material posee una alta elasticidad, por tanto un tacto más blando, ideal para sentir la bola como es debido y colocarla donde nos plazca. Además ayudará a conseguir ese plus de potencia siempre buscado.

¿Para qué jugador irá mejor esta pala de pádel?

La Royal Padel Whip Hybrid 2017 es una pala de pádel muy equilibrada, su forma híbrida hace que sea muy fácil jugar con ella desde cualquier lado de la pista.

Un jugador avanzado o profesional que quiera jugar con este modelo, podrá obtener el máximo nivel. Es una pala usada por jugadores profesionales situados entre los mejores del mundo, como es el caso de Toni Bueno o Javier Escalante.

Para jugadores de nivel medio, deben centrarse en ir mejorando su juego, y con esta Royal Padel será muy sencillo. Vamos a tener potencia y control, por tanto tendremos todo lo necesario para seguir avanzando.

¿Y su diseño? ¿Está a la altura?

Claramente sí, es una pala de pádel muy bonita, en la que se emplea un formato compuesto entre redondo y lágrima, con una superficie negra mate y amarilla flúor.

En todo su plano y marco, incluso en el puente, podemos ver detallado las diferentes tecnologías o características, una opción muy acertada para así acercarnos de primera mano cómo se ha fabricado.

Para adquirirla solo tienes que ponerla en el carrito de compra y… ¡¡Adelante!!

Publicado en 01/08/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3883

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente