REGALOS DE NAVIDAD PÁDEL

REGALOS DE NAVIDAD PÁDEL

Se acercan las fiestas más señaladas del año, la navidad, y después de las grandes ofertas del Black Friday y Cyber Monday, tenemos claro que los jugadores de pádel necesitan grandes ofertas y buenos packs de pádel. Las mejores palas de pádel del mercado para regalos de navidad las vas a encontrar en Padelman, tu tienda de pádel online

Os vamos a demostrar cómo hacerse como las mejores marcas y conseguir conjuntos de palas, camisetas, paleteros, zapatillas… Todo lo necesario paro tus regalos de navidad pádel.

SIUX PADEL

La marca Siux es la firma que más ha crecido en el mundo del pádel en lo últimos años y gracias al gran fichaje que ha realizado con Cristian Gutiérrez, se han convertido en las palas más vendidas del momento. Los grandes regalos de navidad pádel que puedes hacer, tenemos claro que por calidad, durabilidad y prestaciones, estamos ante la marca perfecta. La gama diablo es la más vendida de la marca, la Siux diablo es un modelo espectacular, totalmente en carbono y es el mejor regalo para navidad posible.

Aunque si tu precio a gastar es más asequible, es una marca que tiene varios modelos de gama media que te sorprenderán, una palas de pádel espectaculares.

Con las palas Siux padel, podemos añadir camisetas técnicas de la marca, que son las más utilizadas. También encontrarás mochilas Siux, para llevar la pala, ropa, botes de bolas. Un pack completo al mejor precio.

 

STAR VIE

Star vie es la marca patrocinadora del World padel tour. La pala oficial del WPT, por lo que quiere decir que fabrica unas palas de pádel excelentes.

La campaña de marketing que ha llevado a cabo Star vie, la ha convertido en una de las marcas más vendidas, fichando a jugadoras importantes del circuito del WPT.

Encontraremos palas de pádel de cualquier condición y estilo de juego. La gama de 2016 aumenta la calidad con palas en Basalto y 3 modelos en Aluminio.

 

BULLPADEL

Bullpadel se ha convertido en la marca del momento en estas fechas de regalos navidad de pádel, gracias a su gran fichaje de la temporada e incluso diríamos del lustro. Paquito Navarro se ha desvinculado de mystica y la empresa propietaria de la marca, para unirse a las palas de pádel de fabricación española y que tiene de máximo exponente a Maxi Sánchez.

Publicado en 14/12/2016 Home, Test, opiniones, análisis... 0 1722

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente