BULLPADEL HACK 03 2022

BULLPADEL HACK 03 2022

Hoy desde Padelman vamos a analizar una auténtica súper pala. Hablamos del modelo del español, número uno del mundo Paquito Navarro, la nueva Bullpadel Hack 03 2022. Bullpadel sigue mejorando año tras año su colección de palas de pádel, lo que le ha conseguido llegar a ser la marca más popular del momento. Además cuenta en sus filas con jugadores de primer nivel como Paquito Navarro, Martin Di Nenno, Alejandra Salazar o la dupla Tello y Chingotto.

Sus modelos destacan por sus llamativos diseños, buena pegada y resistentes materiales, gracias a las tecnologías de primer nivel que la firma española incorpora. En este modelo Hack 2022, Bullpadel ha innovado en formato y prestaciones, llegando a conseguir una pala polivalente que rinde en ataque y defensa.

DISEÑO

El diseño es siempre un apartado importante para Bullpadel, este año se ha optado por un color clasico, metalizado en esta nueva colección 2022. Para esta BULLPADEL HACK 03 2022, el diseño ha cambiado en cuanto a la forma, siendo ahora más agresiva, más forma diamante. La firma de Paquito Navarro luce junto al logo de Bullpadel. Su corazón en metalizado remata una pala preciosa.

MATERIALES Y FABRICACIÓN

Si hablamos de la fabricación de esta pala Bullpadel debemos de resaltar una palabra: Polivalencia. La marca española ha dotado el modelo de Paquito Navarro de un formato híbrido, que mantiene la pegada y potencia de los modelos pasados de Hack, pero con un extra de control, punto dulce y manejo.

En sus materiales de construcción encontramos elementos solo vistos en palas de pádel de la más alta gama y que se combinan para crear una pala diseñada para todo un número 1 del mondo. Las caras están diseñadas con el carbono TriCarbon de Bullpadel, un carbono de alto standing, que facilita la ligereza y movilidad de la pala, aportándole gran durabilidad. El CarbonTube, que ya hemos visto en otros modelos de la nueva colección de palas 2022 aparecen los marcos, mientras que en el interior encontramos la nueva goma MultiEva, una goma con una amplia salida de bola y potencia, que combinado con el formato, crea una de las palas de pádel más completas del mercado,

Como accesorios Bullpadel, incorpora su protector metálico, que sin duda protege la pala ante cualquier roce o pequeño golpe propio del juego. Además, en dicho protector aparece el sistema CustomWeight, que permite modificar al peso y balance de la pala, adaptándose de este modo a cualquier tipo de jugador. Como novedad este año aparece en este modelo Bullpadel Hack 03 2022 el Hexacore integrado en el puño, que facilita el agarre, evitando que se nos resbale el puño en exceso en golpes rápidos y de ataque a la vez que disminuye las vibraciones.

COMPORTAMIENTO EN PISTA

La Bullpadel Hack 03 2022 gracias a su novedoso formato es un modelo que nos rendirá en todas las facetas del juego, ya seamos un jugador de derecha o de revés, de ataque o de defensa. Ahora más diamante, y por tanto, más potente.

En el aspecto defensivo estamos ante una pala que se mueve con rapidez gracias a su balance, nos sentiremos seguros a la hora de sacar bolas cerca del cristal y no nos costará levantar globos precisos gracias a su punto dulce amplio. Su tacto rugoso y salida de bola nos permitirá defender golpes agresivos de nuestro rival y colocar ángulos y efectos imposibles.

Por su parte, en el aspecto ofensivo aparece toda la pegada de Bullpadel, el fácil manejo acompañado de la pegada, hace que sea una de las palas de pádel más agresivas, lo que junto a los efectos que conseguimos en las bandejas, harán que sea muy difícil a nuestros rivales sacarnos de la red. En el smash conseguimos una pegada potente y con efecto, lo que aumenta la facilidad para traernos la bola o sacarla por tres.

 

Si estás interesado en esta u otras palas de pádel, échale un vistazo a nuestra web o contacta con nuestro servicio de asesoramiento y deja que tu súper héroe favorito Padelman, te salve encontrando el modelo que más beneficia tu juego.

Publicado en 28/07/2020 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 7810

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente