Drop Shot Radikal Carbon Fucsia

Drop Shot Radikal Carbon Fucsia

Padelman, somos una tienda de pádel online, que como bien os podréis imaginar, nos especializamos en pádel. En nuestro Blog, nos gusta poder daros a conocer las mejores palas de pádel del mercado, así como sus distintas formas. Además, también podrás conocer y conseguir las zapatillas de pádel más de moda.

En el día de hoy, en pleno verano y aquí en Murcia pasando mucho calor… nos hemos ido a las pistas de pádel para dar a conocer una de las palas Drop Shot más especiales, tanto para ellos como para ellas. Es una pala de potencia, con un diseño moderno, semejante al de las palas Akkeron, pues su puente es cerrado. Nos referimos a la Drop Shot Radikal Carbon Fucsia, una pala sin igual en la firma Drop Shot.

No es casualidad que esta marca, una de las más grandes del mundo del pádel siga cada día creciendo más y más. A su lado se encuentra como jugador estrella y principal imagen Juan Martín Díaz, el 13 años número 1 del mundo.

Vamos a comenzar con el análisis de la Drop Shot Radikal Carbon Fucsia, una de las raquetas de pádel más destacadas esta temporada y de la que se está empezando a hablar y mucho.

¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS?

Respondemos a esta pregunta. Este modelo, cuenta con una fabricación de alta calidad, fabricada con un formato diamante oversize, el cual nos dará a todo el jugador que la probemos una potencia sublime, pero siempre con un control exquisito.

No es la típica pala de pádel cabezona ni mucho menos. La hemos probado y nos ha sorprendido y mucho. Su buen manejo y su ideal compensación entre la potencia y el control nos pondrán las cosas muy fáciles en todas las zonas de la pista.

El término “oversize” puede sonarnos a chino, pero una forma oversize posee un punto dulce más amplio de lo normal, por lo que nos dará ese punto extra en el control de la bola. Sin duda, es una de las palas de pádel más potentes y con más control del mercado.

Como ya habremos notado viéndola en la imagen, posee un puente cerrado. No es muy habitual ver este tipo de formatos con puente cerrado, pero os recomendamos sin duda que probéis este modelo. La aerodinámica, al no dejar pasar el aire es total.

¿Y SUS MATERIALES Y TECNOLOGÍAS?

Pues una de las tecnologías más usadas en palas Drop Shot es la Capsule Sys. Este sistema también incorporado en la nueva Drop Shot Radikal Carbon Fucsia, reducirá toda vibración producidas tras el golpeo de la bola. Bien sabremos, que si no tenemos una pala estable, podremos sufrir de problemas de muñeca, codo y hombro. El Capsule Sys, es una pequeña capsula de silicona introducida en el interior de la empuñadura, proporcionando esa rigidez y reducción de vibraciones necesaria.

En su fabricación, nos encontramos delante de un modelo compuesto en las diferentes zonas claves de la pala por fibra de carbono. Su marco y sus planos introducen este material, cosa que hará aumentar la durabilidad de la estructura y la potencia en los golpeos.

Además, en los planos, tendremos también el material Cork, el cual nos dará un extra de rebote al golpeo. La salida de bola aumenta muchísimo más de lo normal gracias a la incorporación del mismo.

Su núcleo, está fabricado con la Goma Black Eva, la mejor goma para muchos jugadores. Esta goma es elástica y rígida al mismo tiempo. Rígida en los golpes de potencia, y suave y cómoda en golpes suaves y de control.

OTRAS PALAS DE PÁDEL DE POTENCIA EN NUESTRA TIENDA DE PÁDEL

Las palas de potencia son para muchos su modelo ideal, sobre todo si somos jugadores o jugadoras de revés, aunque no siempre será el caso, pues si nos situamos en el drive, también podremos jugar igual de bien o mejor con una de estas.

Otra de las paletas de pádel, como las llaman en Argentina de potencia, las cuales vais a poder encontrar en nuestra tienda de pádel, son por ejemplo:

-          Nox ML10 Luxury L.4

-          Bullpadel Vertex 2 2018

-          Bullpadel Hack 2018

-          Head Graphene Touch Delta Hybrid

En definitiva, te lo ponemos muy fácil si buscas tener en tus manos una de las mejores palas de pádel del mercado, y la Drop Shot Radikal Carbon Fucsia es una de ellas.

Publicado en 28/08/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 2338
tag: drop shot

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente