Bullpadel Vertex Control 2018 – ¡No falles ni un golpe!

Bullpadel Vertex Control 2018 – ¡No falles ni un golpe!

En nuestra tienda, vas a poder encontrar todas las palas Bullpadel de colección 2018 al mejor precio del mercado.

Acostumbramos a traer los mejores análisis de palas de pádel, es por ello que hoy analizamos la pala Bullpadel Vertex Control 2018, la pala con la que el mítico jugador Gaby Reca disputa sus partidos de World Padel Tour. Bullpadel es una firma que no para de crecer día tras día, con cada vez más jugadores a sus espaldas.

La mítica serie Bullpadel Vertex lleva desde el 2015 dando guerra, comenzando con las palas de ataque, han llegado a situarse en las palas de pádel más vendidas. Ahora bien, conforme esta serie iba gustando a los jugadores, buscaron la manera de complacer también a jugadores de control, sacando el modelo la temporada 2017 Vertex Control. Pues ahora, en temporada 2018, la Bullpadel Vertex Control 2018 es la última pala en salir al mercado en lo referido a esta serie. Es una pala moderna, con las mejores tecnologías, con materiales de lo más Premium. En este análisis, lo conoceréis todo sobre ella.

DATOS PRINCIPALES

Como datos principales, destacamos en primer lugar la forma redonda con la que se ha fabricado. Es una pala de control, por tanto una forma redonda es lo más conveniente. Así, permite una construcción con mayor punto dulce. El punto dulce será más que necesario cuando demos un golpe descentrado, pues no siempre vamos a golpear justamente en el centro.

Con una novedosa superficie rugosa, esta pala Bullpadel está destinada a ser una de las mejores palas de pádel de control. Dicha rugosidad tiene un efecto lija que engancha la bola a la perfección, pudiendo estar unas milésimas de tiempo más en contacto con la bola y dominar mejor su dirección.

Otro de los datos principales de esta pala será en el material empleado, el conocido como Xtend Carbon 12K, material del que hablaremos con detalle en el apartado de materiales.

NIVEL DE USO

Es una pala de gama alta, la más alta de Bullpadel junto la serie Hack. El nivel de uso de esta pala, va pensado para un nivel de uso avanzado, pues incorpora materiales y tecnologías acordes al juego profesionales.

Si somos un jugador avanzado o profesional, la Bullpadel Vertex Control 2018 nos dejará unas sensaciones impresionantes en la pista.

En cambio, para jugadores iniciación o medios también es una opción muy buena debido al control que aporta. El control en la pista será total.

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS

Bullpadel siempre emplea los mejores materiales del mercado, es por eso que se sitúa en lo más alto de la competencia. Es la firma referente en el mercado.

Bien, con la Bullpadel Vertex Control 2018 esta temporada se ha introducido un nuevo materiales, o mejor dicho una gran mejora del carbono. Encontramos la tecnología Xtend Carbon 12K. ¿La función? No es para nada igual a lo que hemos visto en palas de pádel anteriores.

El Xtend Carbon 12K es muy resistente y ligero, más incluso que el carbono original. Es más resistente debido a que ya no tendremos las típicas finas láminas de carbono, sino que ahora se emplean en cintas, haciéndolo más resistente. Esto lo encontraremos en los planos, pues para el marco tendremos fibra de carbono normal.

En cuanto al núcleo, nos encontramos con la famosa Goma Black Eva, una de esas gomas que enamoran una vez la pruebas. Siendo de color, negro, queda realmente bien con el resto de colores que posee la pala.

PRUEBA EN DEFENSA Y EN ATAQUE

Siendo una pala de control, la Bullpadel Vertex Control 2018 es increíble en golpes que requieran control. Tendremos un dominio absoluto del juego. Si nos gusta dominar, esta pala es perfecta para nosotros. El punto dulce amplio evita errar lo menos posible.

En el ataque, al ser una delas mejores palas Bullpadel, poco podremos decir de ella. A pesar de ser de control, su balance y buenos materiales permiten a un jugador que sepa apretar la bola conseguir buenos resultados, al igual que si jugara con una pala de ataque.

En resumen, la Bullpadel Vertex Control 2018 es una de las palas Bullpadel más completas, pues podrás usarla donde te plazca.

Publicado en 06/06/2018 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1800

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente