MIDDLE MOON

MIDDLE MOON PREDATOR 2.0 CARBON 12K RUGOSA 2024

MIDDLE MOON PREDATOR 2.0 CARBON 12K RUGOSA 2024 - Equilibrio, potencia, control. La nueva Predator lo tiene todo. Con diseño lágrima, carbono 12K y superficie rugosa.

Más detalles

PREDATOR 12K RUGOSA 2024
Nuevo

384,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 38 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 38 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,60 €.


 
Más info

INTRODUCCIÓN DE LA PALA

Os prensetamos la nueva y espectacular MIDDLE MOON PREDATOR 2.0 CARBON 12K RUGOSA 2024, que es una de las nuevas incorporaciones de palas Middle Moon 2024. Su forma de lágrima ofrece un equilibrio perfecto, brindando una combinación única de potencia explosiva y precisión milimétrica.

TIPO DE JUGADOR

Esta pala ha sido creada para satisfacer las demandas más exigentes de los jugadores de alto nivel. Destaca como una pala versátil y completa, capaz de dominar tanto en el juego ofensivo como en el defensivo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En este punto os vamos a mostrar todas sus características, las novedades que nos depara esta brutal MIDDLE MOON PREDATOR 2.0 CARBON 12K RUGOSA 2024:

- Es una pala de formato lágrima, con un balance situado hacia la cabeza pero centrado a su vez. Se hace cómoda en la mano y es muy ligera.

- Fabricada con un material Premium. Contiene fibra de carbono 12K tanto en marco como en planos, por lo que la calidad, ligereza y resistencia son brutales.

- Goma Ultra Soft Rubber Tech, una goma de la más alta calidad patentada por Middle Moon. Es una de las mejores gomas para evitar la epicondilitis.

- Tecnología Sand Effect. Añade esta rugosidad arenosa que mejora los efectos en los golpes.

En resumen, la MIDDLE MOON PREDATOR 2.0 CARBON 12K RUGOSA 2024 con su diseño vanguardista, combinado con su construcción de alta calidad y tecnología avanzada, te proporcionará una ventaja competitiva indiscutible en cada partido. Domina la pista y supera tus límites.