MIDDLE MOON

MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA 2021

MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA 2021 - Dominalos a todos con tu pegada y juego ofensivo. Vuelve la Atila, la pala de ataque de Middle Moon, con los mejores materiales del mercado.

Más detalles

MIDDLE MOON ATILA CARBON
Nuevo

374,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Ye tenemos con nosotros la sensacional colección de palas de pádel Middle Moon 2021, una colección que nos llega con una renovación fantastica de sus modelos vistos en años anteriores junto a otros nuevos. Esta MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA 2021 es una de las palas de pádel que más gustaron la temporada pasada y que viene renovada en esta version 2021 en diseño y prestaciones.

TIPO DE JUGADOR

La MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA 2021 es un modelo creado para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un modelo equilibrado que destaque por su pegada.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Y pasamos al apartado de caracteristicas de esta MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA 2021 un apartado que no deja de sorprendernos por parte de Middle Moon ya que apuestan un año tras otro por traernos los mejores materiales del mercado creando modelos de una calidad sublime.

Hablamos de una pala creada en formato de lágrima, un formato polivalente entre control y potencia que consigue mantener un gran balance al mismo tiempo que nos ofrece un extra de potencia en nuestros golpes. Supunto dulce además se sitúa algo más elevado y ha sido ampliado con respecto al modelo del año pasado, por lo que conseguimos impactar la bola mejor y a más altura, ideal para nuestro smash.

En los marcos encontramos el Kevlar, un material Premium que Middle Moon ha escogido para su doble tubular y que combinandolo con el carbono nos deja una pala duradera y de gran resistencia antes posibles golpes derivados de su uso en pista.

En las caras introduce la fibra de carbono 12K que consigue un tacto sensacional y agradable junto a una gran potencia y que unido a la goma Soft que encontramos en su núcleo, consigue equilibrar la pala en terminos de potencia y control

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de esta MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA 2021 mantiene el amarillo de la temporada pasada, esta vez con detalles verdes y sobre el carbono visto que le da un toque premium.

ESTILO DE JUEGO

La nueva MIDDLE MOON ATILA CARBON 12K RUGOSA 2021 es una pala ofensiva ideal para estilos de juego que requieran una mayor pegada en sus golpes sin perjudicar su control.

Otra de las palas Middle Moon que te pueden gustar es esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD 12K RUGOSA