MIDDLE MOON

MIDDLE MOON AQUILES 2021

MIDDLE MOON AQUILES 2021 - Lo último de Middle Moon en palas de calidad. Un punto dulce amplio con un diseño de escándalo. Salida de bola espectacular.

Más detalles

MIDDLE MOON AQUILES
Nuevo

279,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,40 €.


rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Ya empezamos a conocer las nuevas palas de pádel Middle Moon para este 2021. Os traemos esta MIDDLE MOON AQUILES 2021 lo último de Middle Moon. Un modelo que por su formato y prestaciones se comporta de lujo tanto en ataque como en defensa.

TIPO DE JUGADOR

Las palas Middle Moon presentan características de la más alta gama, es por ello que esta MIDDLE MOON AQUILES 2021 está creada para jugadores de nivel alto/profesional.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En la fabricación de este modelo Middle Moon encontramos los mejores materiales en palas de pádel. En cuanto al formato esta MIDDLE MOON AQUILES 2021 esta creada en un formato híbrido entra redondo y lágroma, que consigue ampliar el punto dulce y que aporta un gran nivel tanto en la pegada como cuando estamos en defensa cerca del cristal. Su balance medio y maniobrabilidad hacen que se mueva con soltura, facilitando mover ráido la pala en la red o defender con precisión.

En el interior encontramos una goma bastante utilizada en palas Middle Moon, la Goma Eva Soft, una goma de tacto blando, que consigue una gran salida de bola y potencia, sin perder control. Debemos destacar la nueva tecnología Total Power mejora su pegada, haciendo que sea más precisa y potente.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de la MIDDLE MOON AQUILES 2021 le sienta de maravilla. En esta ocasión la marca española ha optado por mezclar el azul y rojo.

ESTILO DE JUEGO

Si hablamos dle estilo de juego de esta pala Middle Moon, lla recomendamos a jugadores que quieran mantener un estilo de juego preciso y de defensa sin perder pegada.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Manuel M. el día 17/05/2022Parece q José es un N tío serio y servicial.